Compartir

Hoteles Catalonia ofrece grandes oportunidades de empleo en destinos de Europa y el Caribe.

Barcelona, Madrid, Menorca, Ibiza, Mallorca, Sevilla, Salamanca, Sant Andreu de la Barca, Sabadell, Valencia, Murcia, Zaragoza, Bruselas, Barcelona, Lleida, Riviera Maya, Tenerife, Punta Cana, Bayahibe, Ronda… Son algunos de los lugares donde puedes encontrar oportunidades de empleo en los Hoteles Catalonia.

A continuación encontrarás cómo acceder a estas ofertas.

Antes de nada, debes conocer a Hoteles Catalonia, una cadena hotelera española (de carácter familiar) que comenzó sus andanzas en el mundo del turismo en los años ochenta y la cual ha crecido aumentado el número de hospedajes turísticos en diferentes lugares de la geografía española además de otros países a lo largo de estos últimos años.

Actualmente cuenta con más de 50 hoteles de 3, 4 y 5 estrellas en diferentes España, Bélgica, República Dominicana y México. Entre todos sus hoteles, cuentan con unas 8.000 habitaciones aproximadamente.

[Ver Postgrados en Turismo]

Hoteles Catalonia sigue creciendo y abriendo nuevos proyectos hoteleros en diferentes zonas de España y el extranjero.

Cómo trabajar en los Hoteles Catalonia

Hoteles Catalonia sigue creciendo desde sus inicios y para ello, necesita cubrir un amplio número de puestos de trabajo en diferentes áreas relacionadas con el sector hotelero.

[Formación para trabajar en el sector de la Hostelería]

Para acceder a un puesto de empleo en uno de estos hoteles, la compañía ofrece varios programas de formación de los cuales garantizan un trabajo tras ser finalizados.

A través de estos programas, se aprenderá sobre el área en cuestión añadiendo el toque de los Hoteles Catalonia, estos Programas de formación son los siguientes:

  • JUNIOR HOTEL – Jóvenes que deseen incorporarse a una organización para ocupar puestos de responsabilidad en la Dirección de un Hotel. (Personas con una experiencia mínima de dos años en puestos de mando intermedio con dotes organizativas y de mando y con gran capacidad de trabajo).
  • LICENCIADO JUNIOR – Jóvenes con la ambición y valía de ocupar puestos de responsabilidad directiva en el futuro en la misma. Este objetivo requiere que los licenciados seleccionados conozcan el funcionamiento y la filosofía de la empresa a todos los niveles y en todos los departamentos de gestión. (Tienen que realizar un programa de formación interno).
  • JUNIOR COCINA CARIBE – Jóvenes cocineros que se formen en profundidad y sean capaces de gestionar una cocina con diferentes y numerosos puntos de venta.

[Formación para trabajar en cocina]

Trabajo en Hoteles Catalonia

No obstante, también puedes encontrar un puesto de empleo sin tener que realizar uno de estos programas de formación impartidos por la misma compañía.

Para ello, tendrás que visitar esta web donde puedes subir tu currículum en los diferentes apartados que se establecen en cada momento; Europa, Caribe, Barcelona, camareros, ayudantes de recepción, mantenimiento, camareros de pisos… Entre otros (Dependiendo de los puestos necesarios a cubrir, así aparecerán en la web).

Si necesitas mejorar tu currículum accede aquí, encontrarás consejos y plantillas para hacer tu currículum. También puedes accedes a este enlace para crear una carta de presentación de éxito para trabajar en estos Hoteles mira esto.

Imagen: Pixabay

Compartir

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here