Compartir

Si alguna vez te has preguntado cómo trabajar para el Grupo Planeta, uno de los Grupos más grandes que opera en el sector editorial, audiovisual y de comunicación de España, Portugal y América, hoy te contamos cómo hacerlo.

El Grupo Planeta, es un grupo multimedia español que cuenta con más de más de 100 empresas de siete áreas de negocio diferentes. Su origen remonta a la Editorial Planeta fundada en el año 1.949 en Barcelona, España.

El Grupo Planeta destaca las 50 editoriales que convierten a Planeta en el primer grupo editorial en lengua española y el sexto del mundo. Además del sector editorial, el grupo también trabajar en otros sectores como los coleccionables, la formación, la venta directa, la enseñanza a distancia, audiovisual y medios de comunicación.

 

>> Formación para trabajar en comunicación
>> Formación para trabajar en periodismo

 

En estos últimos años, ha tenido una fuerte presencia en el mundo de la comunicación, destacando su participación dominante en Atresmedia Corporación (Antena 3 o La Sexta y la cadena de radio Onda Cero) o en la prensa con La Razón.

Cómo trabajar en el Grupo Planeta

Entre todas las empresas del Grupo Planeta, hay más de 5000 empleados directos donde trabajan profesionales de varias áreas.

Grupo Planeta te ofrece la oportunidad de trabajar en el mundo de la cultura y la comunicación en una de sus empresas. Siempre están en continuo crecimiento creando y construyendo equipos dinámicos, innovadores, optimistas…

Si estás interesado, puedes hacerles llegar tu perfil para incorporarlo en su base de datos para futuras vacantes. Esto puedes realizarlo a través de este enlace donde encontrarás un formulario para rellenar con tus datos profesionales.

Por otro lado, el Grupo Planeta ofrece oportunidades de prácticas profesionales tanto a nivel nacional como internacional. Con lo que si necesitas mejorar tu curriculum, esta puede ser una oportunidad excepcional para ello.

Otra de las opciones que se nos presentan, es visitar su portal web de empleo. Aquí aparecen periódicamente las ofertas vacantes para trabajar en alguna de las empresas del Grupo tanto a nivel nacional como internacional. Simplemente tenemos que acceder aquí para conocer las últimas oportunidades que hay disponibles. Pincha sobre ellas para saber cuáles son los requisitos y cómo solicitar la vacante.

Imagen: Wikimedia

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here