Compartir

Si lo tuyo es el turismo, los barcos, navegar,… en este post vas a encontrar una de las empresa que ofrece servicios de cruceros en ríos de todo el mundo, de hecho, se trata de la línea de cruceros de río más importante del mundo.

Viking Cruise, o lo que sería su traducción al español, Cruceros Vikingos, es una compañía internacional de cruceros que opera en ríos de Europa, Rusia, China, sudeste de Asia y Egipto.

Esta compañía que pertenece al sector de viajes y turismo, fue fundada en el año 1997 por Torstein Hagen y actualmente cuenta con su sede en Woodland Hills, Los Angeles, California, Estados Unidos, aunque cuenta con oficinas secundarias en Reino Unido, Australia o Suiza.

[Cursos relacionados con el sector marítimo]

Viking Cruise cuenta con una flota que ronda alrededor de los 52 barcos con cerca de 9.200 amarres. Entre la multitud de empleados que trabajan a bordo de uno de estos barcos y en sus oficinas, la compañía tiene una plantilla de más de 4.000 empleados en todo el mundo, según muestra su web.

Sus barcos tienen una capacidad de pasajeros que va desde los 190 a 246 plazas para sus buques más grandes que están en China. Sus navieras suelen navegar durante 7 a 23 días por los principales ríos del mundo ofreciendo diferentes servicios como alojamiento, comidas, guías, excursiones por las ciudades, actividades culturales,…

En cuanto a los ríos donde trabajan estos navíos, encontramos algunos de los más conocidos del mundo como el río Rin, el Danubio, el Sena, el Saône, el Ródano, el Elba, Douro Ríos, el Volga y el Svir, Dniéper, el Yangtze en China, en Egipto el Nilo y el lago Nasser o el Mekong y el Myanmar Irrawaddy de Vietnam.

Cómo trabajar a bordo de los Cruceros de río Viking Cruise

La compañía de cruceros Viking Cruise te ofrece la posibilidad de trabajar a bordo de sus barcos ocupando los diferentes campos profesionales que hay disponibles como en sus oficinas de todo el mundo.

Ofrecen excelentes oportunidades de promoción, donde su equipo es recompensado por el trabajo, el entusiasmo, la iniciativa y sentido de responsabilidad.

¿Qué profesionales buscan?

Entre las áreas profesionales que puedes ocupar en Viking Cruise encontramos un variado abanico que abarca desde personal de administración a tripulantes, cocineros de diferentes áreas, recepcionistas, servicio de limpieza, personal para alimentación y bebidas, técnicos, consultores de ventas, personal de marketing, comunicación, entre otros puestos.

Pero si quieres conocer más sobre esta compañía de cruceros de río y aplicar a uno de sus puestos de empleo, puedes hacerlo a través de su web en este enlace.

Imagen: Wikimedia

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here