Compartir

Si eres biólogo y estás buscando un trabajo, tienes que conocer las opciones que presenta la Royal Society of Biology.

Royal Society of Biology (Real Sociedad de Biología), es una Organización benéfica creada en Londres, Inglaterra, que representa a diversos individuos, sociedades científicas y otras organizaciones relacionadas con la biología. Sus miembros son científicos, estudiantes de todos los niveles, profesionales del mundo académico, la industria y la educación, así como otros miembros interesados en la biología.

Formación en Biología

La Asociación se centra exclusivamente en el verdadero valor de la biología y la forma en la que puede contribuir a mejorar la vida de todos. Por ello, su misión es la de ser la voz unificadora para la biología, para facilitar la promoción de los nuevos descubrimientos en la ciencia biológica para beneficio nacional e internacional, y para involucrar al público en general su nuestro trabajo.

En la web de Royal Society of Biology encontramos diferentes opciones para aquellas personas que están buscando empleo en el área de la biología. Un listado con ofertas de empleo para biólogos y otros profesionales del sector que deseen trabajar en Reino Unido.

Además, ofrece opciones para aquellos alumnos de secundaria y estudiantes universitarios que deseen obtener más información sobre una carrera en biología. De hecho, para aquellos que estén buscando realizar unas prácticas profesionales en biología, ofrece un listado de organizaciones científicas que ofrecen programas para adquirir experiencia laboral.

Imagen: ImageParty

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta