Compartir

¿Te gustaría trabajar como cuidador de perros? Esta plataforma te permite generar unos ingresos extras cuidando o adiestrando perros.

Holidog es una plataforma online que busca cuidadores y adiestradores de perros. Holidog ofrece servicios de cuidado de mascotas, sobre todo perros y gatos, para aquellas personas que salen de viaje, dándoles todo el cariño y cuidado como si fuesen sus dueños.

¿Cómo funciona Holidog? Es muy sencillo: El dueño de la mascota busca entre los cuidadores registrados en la plataforma, contacta con los seleccionados a través de un mensaje y chatea para conocer más sobre ellos. Seguidamente, reserva al cuidador que vea más conveniente para su mascota.

La plataforma Holidog está funcionando actualmente en varios países como Francia, Estados Unidos, Reino Unido, Bélgica, Alemania, Australia, Austria, Holanda, Suiza, Italia, Brasil, Nueva Zelanda y España.

Trabajar como cuidador de perros

Ahora bien, si estás interesado en trabajar cuidando perros y generar unos ingresos extras, tienes que conocer las oportunidades que se presentan como cuidador canino en Holidog.

No se trata de un trabajo a tiempo completo, pero puede ser útil para personas que buscan un dinero extra, para estudiantes que necesitan dinero o un trabajo que puedes realizar durante el verano.

En cuanto a los salarios, normalmente se paga la hora de 13 a 20 euros. No obstante, esto tendrás que acordarlo con cada persona. Suele variar en función del tiempo, país, e incluso, la raza del perro.

Los requisitos para poder ser cuidador de perros no son muy complejos, sólo se pide pasión por los animales, un gran sentido de responsabilidad, tener más de 16 años y residir en España en el caso de este país. Hay que ver cuáles son los requisitos en función de cada país.

Si estás interesado en trabajar como cuidador de perros, puedes registrarte en Holidog a través de este enlace . Si prefieres convertirte en adiestrador canino accede a este otro enlace. Eso sí, para estos puestos necesitarás un certificado de adiestramiento canino.

Para formarte en esta temática, puedes solicitar información completamente gratis sobre cursos de cuidador de animales a través del canal de formación de Trabajarporelmundo.org.

Imagen: Pixabay

Compartir

1 COMENTARIO

  1. Hola me encantaria trabajar cyidando a sus mascotas , ya que en si soy muy amigable y cariñosa a la hora de trabajar con animales , soy responsable y cuidadosa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here