Compartir

El comercio electrónico Asos está en crecimiento y actualmente está seleccionando personal para trabajar en Londres así como en otros destinos de todo el mundo. Si estás interesado en uno de estos puestos de empleo, a continuación encontrarás toda la información para trabajar en Asos.

Asos es una empresa británica que opera en el ámbito del comercio electrónico vendiendo ropa, zapatos, productos de belleza, complementos, joyas, maquillaje, y otros productos.

Este comercio electrónico, se fundó en el año 2000, y actualmente opera en más de 190 países de todo el mundo. Tiene portales web específicos para Reino Unido, EE.UU., Francia, Alemania, España, Australia e Italia.

Cuenta con la sede principal en Londres, Inglaterra. Sólo en la sede londinense, esta empresa cuenta con más de 3.000 trabajadores.

Trabajar en Asos

Asos ha anunciado la incorporación de nuevos perfiles para trabajar en su sede principal de Londres.

Hay numerosas oportunidades de empleo dirigidas a profesionales de distintos perfiles. En concreto, los perfiles más demandados para trabajar en Asos cubrirán las áreas de la tecnología, comercio, contenidoventa al por menor.

Los requisitos para acceder a uno de los puestos de empleo para trabajar en Asos van en función de la oferta de trabajo a solicitar. No obstante, la formación, experiencia e idiomas (la mayoría de los puestos son el Londres) serán fundamentales para acceder a una de las vacantes.

>> Curso de inglés gratis

Si estás interesado conocer más a fondo todas las ofertas de empleo disponibles para trabajar en Asos, puedes acceder a esta web.

Prácticas en Asos

Además de las oportunidades de empleo que ofrece Asos, también hay opciones para las personas que deseen realizar un prácticas profesionales en una compañía de comercio electrónico.

>> Cursos de formación con Prácticas

Las prácticas en Asos tienen una duración de 12 meses y van dirigidas a estudiantes de Márketing, Compras, Comercialización, Tecnología de prendas de vestir, Ingeniería de software, Aprendizaje y desarrollo, Corte de Patrones, Finanzas, Diseño, Moda sostenible o Responsabilidad Corporativa.

También hay prácticas profesionales de dos meses de duración para estudiantes de otras áreas.

Para conocer más a fondo estas oportunidades para realizar prácticas en Asos, debes acceder a esta web.

Imagen: Pixabay

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here