Compartir

Atrápalo es una agencia de viajes online internacional que funciona desde el año 2000, siendo una de las primeras en España.

Esta compañía española cuenta con su sede en Barcelona, aunque cuenta con oficinas en otros destinos del mundo como Chile, Colombia, Perú, Argentina, México, Panamá, Costa Rica y Guatemala.

En su plantilla, trabajan alrededor de 500 profesionales de diferentes áreas.

A través de su web, dan una serie de razones por las que deberías trabajar en Atrápalo: son líderes en e-commerce, cuentan con 1000 experiencias a la carta, les apasiona lo que hacen, hay oportunidades en diferentes destinos del mundo, buen ambiente de trabajo, cuentan con las últimas tecnologías,…

¿Interesado en trabajar en Atrápalo? Te contamos a continuación cómo acceder a un puesto de empleo en esta agencia de viajes online.

Trabajar en Atrápalo

Atrápalo cuenta con oportunidades para trabajar en varios países.

Si estás interesado en conocer todas las ofertas de empleo que hay disponibles para trabajar en esta agencia de viajes online, debes acceder a su web de empleo donde encontrarás las últimas convocatorias para trabajar en los diferentes destinos donde se encuentra.

En cuanto a los requisitos para optar a una de los puestos que aparecen, variarán en función de la oferta a solicitar, no obstante, la formación, experiencia e idiomas, sobre todo inglés, serán factores fundamentales a la hora de acceder a uno de los puestos ofertados.

¡Mucha suerte!

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here