Compartir

Beto Carrero World es un parque temático ubicado en el municipio de Peña, en el Estado de Santa Catarina, en Brasil. Se inaguró en 1991 aunque las obras duraron hasta el año 1997 cuando concluyó el castillo que fuese la puerta de entrada al parque. Es considerado el mayor parque multitematico del mundo. Su emprendimiento fué obra del ya fallecido Beto Carrero.

Situado en la costa norte de Santa Catarina a 8 km del aeropuerto de Navegantes, el parque se encuentra en un perfecto lugar de emplazamiento teniendo cerca ciudades que ofrecen turismo de compras, festivales étnicos, gastronomía y playas.

El parque posee un área total de 14.000.000 m², que lo coloca como el mayor parque de diversiones del Brasil y de Latinoamerica. Se divide en tres grandes partes:

  • Zoo: con centenares de animales, es considerado el mayor zoológico de América. Posee además centros de estudio en relación a algunas especies.
  • Parque: cuyas atracciones están divididas por el grado de adrenalina.
  • Shows: cuenta con siete opciones de shows, algunos ya incluidos en la ingreso al parque y otros pagados separadamente.

En este parque, continuamente están buscando personal para cubrir puestos en sus tres grandes secciones; Zoo, parque, shows. Un parque temático de tal magnitud necesita de mucha y variada mano de obra para poder realizar todos sus servicios dando la posibilidad de trabajar a muchas personas de diferentes áreas en empleo.

¿Donde puedo trabajar Beto Carrero World?

Almacén, taller, taquilla, juguetes, caja, central de sonido, comercial, compras, contabilidad, financiero, carpintería, ventas, mecánica, obras, pintura, Programa Joven Aprendiz, proyectos, Recursos Humanos, relaciones públicas, restaurante, cerrajeros, tecnología de la Información, telefonía, transporte, vigilancia, janitorial, zoológico… son algunos de las zonas que puedes cubrir en este parque.

¿Como presentar una solicitud?

Si quieres solicitar un empleo en este complejo parque de diversión sólo tienes que entrar en la web de recrutamiento del parque pulsando aquí y rellenar el formulario que aparece en portugués.

Si tienes ganas de encontrar tu empleo en el extranjero y Brasil está en tu punto de mira, esta puede ser una buena oportunidad para encontrar el trabajo que buscas.

Compartir

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here