Compartir

Bimbo es una empresa mexicana de panificación, bollería y pastelería. Actualmente es la empresa más importante del mundo debido a su posicionamiento de marca, por volumen de producción y ventas.

La compañía, fundada en 1945, opera en diferentes destinos de todo el mundo teniendo presencia en 22 países de América, Asia y Europa donde ofrece más de 10.000 productos y con más de 100 marcas de reconocido prestigio.

En España, esta compañía es una de las mayores organizaciones del sector alimentario. La compañía panificadora cuenta con 7 plantas de producción donde trabajan decenas de personas que ocupan diferentes áreas de empleo ocupando puestos que van desde la logística a operarios de fábrica o administrativos, entre otros.

Según la empresa, actualmente trabajan en Bimbo unos 128.000 empleados en todo el mundo.

Cómo acceder a las ofertas de empleo para trabajar en Bimbo

Una compañía de tal magnitud requiere de cientos de profesionales para ocupar los diferentes puestos de trabajo que queden vacantes.

Las diferentes áreas de actividad de la compañía Bimbo, pueden resumirse en: Administración/cuentas, Producto, Producción/fábrica, Marketing, Atención al cliente, Comercial y Distribución.

Como ves, hay oportunidades para trabajar en diferentes sectores, algunos de ellos requieren de mayor cualificación que otros. Si necesitas algún curso para completar tu formación, accede aquí.

Ahora bien, los requisitos para trabajar en Bimbo irán en función de la ofertas de empleo correspondiente, no obstante, la formación y experiencia serán fundamentales. Para personas de países de fuera de la UE, requieren permiso de trabajo si desean acceder a un puesto de empleo en cualquier país de Europa donde trabaja la compañía. Lo mismo pasará si quieres ocupar un puesto de trabajo en Bimbo en Estados Unidos, por ejemplo.

Si estás interesado en conocer todas las oportunidades de empleo que hay disponibles para trabajar en Bimbo, puedes acceder a la sección de la web donde Bimbo publica todas las ofertas disponibles.

Al acceder a la web de empleo de Bimbo, encontrarás un formulario de búsqueda.

buscador-de-ofertas-de-trabajo-de-bimbo

Podrás realizar búsquedas de diferentes formas para localizar tu puesto de empleo ideal. Las opciones son:

  • Tipo de contrato: Becario, obra determinada, tiempo determinado, tiempo indeterminado.
  • Por palabra clave: Aquí puedes usar una palabra para localizar las ofertas de empleo que desees. Ejemplo: “mozo de almacén”
  • Ubicación geografía: Si abres esta pestaña, aparecen las ofertas para trabajar en Bimbo por ubicación geográfica.

Si quieres trabajar en Bimbo en España, debes de acceder a esta web.

¡Mucha suerte!

Imagen: Flickr

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here