Compartir

Trabajar en campamentos de verano es una de las grandes opciones que encontramos a la hora de buscar trabajo conforme se acerca la época estival.

Además, si buscas trabajo en un campamento de verano en Reino Unido, también tienes una buena oportunidad para mejorar tu nivel de idioma inglés.

Si estás interesado en trabajar en un campamento de verano en Reino unido, aquí vas a obtener información acerca de las diferentes opciones que se presentan así como los requisitos y dónde solicitar uno de los puestos de empleo.

Hay muchas personas que pueden trabajar en un campamentos de verano; desde profesores de diferentes especialidades a monitores de tiempo libre, profesores de idiomas, deportes, artes, e incluso también hay oportunidades para coordinadores, cocineros, conductores, enfermeros y demás personal que se necesita para llevar a cabo estos proyectos.

>> Ver formación Monitor tiempo Libre
>> Ver formación para monitores deportivos

Requisitos para trabajar en un Campamento de verano en Reino Unido

A la hora de buscar trabajo en los campamentos de verano de Reino Unido, debes conocer cuáles son los requisitos esenciales para poder optar a uno de los puestos de empleo.

Entre los diferentes requisitos fundamentales para trabajar en uno de los campamentos de verano que se llevan a cabo en Reino Unido, a pesar de que la intención sea mejorar el idioma, debes tener un mínimo de conocimiento del idioma inglés.

Saber un mínimo de inglés es fundamental para comunicarte con los niños y los adultos del campamento así como para llevar a cabo todo el proceso de contratación.

>> Aprende inglés gratis con este curso

Por otro lado, otro de los requisitos fundamentales para trabajar en un campamento de verano en Reino Unido, será ser mayor de edad.

Temporada de campamentos de Verano en Reino Unido

Los campamentos de verano, normalmente abarcan desde primavera hasta finales de verano, por lo que buscar trabajo antes de estas fechas es la mejor opción para asegurarnos un puesto de trabajo en Reino Unido.

Listado de Campamentos de Verano en Reino Unido

A continuación encontrarás un listado con alguno de los campamentos de verano que se realizan en Reino Unido donde puedes acceder a un puesto de empleo.

Algunos de ellos cuentan con un enlace a su web de empleo, otros no disponen de este enlace, tendrás que contactar directamente solicitando la información pertinente en el apartado de contacto.

Otras opciones para buscar trabajo en campamentos de verano en Reino Unido

Hay más opciones para buscar trabajo en campamentos de verano en Reino Unido.

Además de acceder al listado de portales web de campamentos, donde podrás contactar directamente con los organizadores o enviar tu currículum, puedes localizar ofertas de empleo a través de Linkedin o a través de buscadores de empleo de Reino Unido. Sólo tendrás que usar la palabra clave camp jobs.

 

Si has trabajado alguna vez en un campamento de verano en Reino Unido y quieres contarnos tu experiencia, puedes escribirnos un correo, nos encantaría conocer tu historia.

También te puede interesar:

Imagen: Pixabay

Compartir

4 COMENTARIOS

  1. Me parece una iniciativa muy interesante y prometedora, pero suele ser frecuente la contratación de personas extranjeras con esperanzas de mejorar el idioma en este tipo de campamentos?

  2. hola buen día, quisiera saber si las empresas que mencionan contratan extranjeros y si piden un examen como el IELS para verificar el nivel de inglés, o no necesariamente.
    Cómo puedo ver una lista de requerimientos para poder aplicar a una vacante.

    GRacias

    • Hola Mónica; debes ponerte en contacto con las diferentes empresas que se mencionan en el artículo.

      Mucha suerte!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here