Compartir
Trabajar en Campings de Francia

Muchos amantes de la naturaleza ya conocerán algunos de los secretos que se esconden en el país galo, desde cadenas montañosas a paradisíacos enclaves de costa. Entre el verde más profundo y el azul más intenso encontramos un país repleto de posibilidades, en especial para quienes quieran disfrutar de un entorno tan bello al tiempo que encuentran un trabajo que les permita obtener unos ingresos.

Ejemplos de estos paraísos naturales tenemos un buen abanico, desde el Parque Nacional de Calanques, junto a la poética Marsella, hasta el de los Pirineos, una joya de la alta montaña. Alguien habrá pensado ya que tampoco podemos olvidar los Alpes, donde se ubica el parque de Écrins.

¿Eres de los amantes de la costa? Si es así, buscar trabajo en un camping de Francia también te plantea la posibilidad de disfrutar de los meses de verano en la Camargue, o un poco más al norte en la región de la Bretaña. Cada uno con sus particularidades, cada con su color especial, todos tan mágicos que nos embaucarán. [Cursos de Francés]

Algo a destacar será no dejar de mano la posibilidad de descubrir entorno mucho más escondidos, casi en la penumbra de lo habitual, pero no por ello menos atractivos. En este caso habría que ubicar los recintos turísticos que se localizan en el condado de Orange, el mismo en el que las nutrias hacen plácida vida junto al río.

Entre el clima mediterráneo del sur y el verde lluvioso del norte, las posibilidades que se ofrecen ocupan un amplio espectro que te hará disfrutar.

Cómo encontrar un empleo en un camping de Francia

En los diferentes campings de Francia encontraremos vacantes para trabajar desempeñando diversas tareas. Desde recepcionista a camarero pasando por animadores, dependientes, mantenimiento,…

Un punto a nuestro favor será el conocimiento de la lengua francesa así como de otros idiomas europeos, caso del español o el inglés.

Aquí os dejamos un listado con algunos de los principales campings franceses, la oportunidad que buscas se encuentra en uno de los puntos de la misma:

Foto: maurobrock
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here