Compartir

Cientos de ofertas de empleo para trabajar en Covidien en más de 50 países de todo el mundo, incluido, España.

Covidien, que ahora forma parte de Medtronic, es una compañía irlandesa fundada en 2007 que ofrece tecnologías para tratar las enfermedades crónicas en formas novedosas, de modo que la gente pueda vivir más y mejor.

Su propósito es ayudar, a través de la tecnología, para que los médicos puedan tratar a los pacientes adecuadamente y que puedan seguir con sus vidas de forma normal.

Se considera la compañía de tecnología médica más grande en el mundo y ha sido nombrada como una de las mejores empresas para trabajar según las encuestas de Great Place to Work.

La compañía cuenta con más de 42.000 empleados repartidos por diferentes países donde se encuentra presente.

Trabajar en Covidien

La mayoría de los puestos de trabajo van dirigidos a profesionales del área de investigación, salud, farmacia… aunque también hay oportunidades para profesionales de otras áreas de empleo, se recomienda echar un vistazo a las cientos de oportunidades disponibles.

Algunos de los destinos donde puedes encontrar trabajo en esta compañía son:

Turquía, Noruega, Estados Unidos, España, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Croacia, República Checa, Dinamarca, Egipto, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, India, Indonesia, Irlanda, Israel, Italia, Kazajstán, Corea del Sur, Líbano, Luxemburgo, Malasia, México, Marruecos, Países Bajos, Pakistán, Panamá, Perú, Filipinas, Polonia, Portugal, Rumania, Federación de Rusia, Arabia Saudita, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia, Ucrania, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Uruguay o Vietnam.

La compañía cuenta con un portal web de empleo donde puedes localizar las últimas vacantes disponibles.

También puedes encontrar ofertas de empleo para trabajar en Covidien en España a través de la web de Linkedin. Madrid o Cáceres, son alguno de los lugares donde puedes encontrar estas oportunidades empleo.

Imagen: Wikimedia

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here