Compartir

El Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, más conocido internacionalmente como Cruz Roja, y en algunos países musulmanes como Media Luna Roja, es un movimiento humanitario mundial de características particulares y única en su género, por su relación particular con base en convenios internacionales con los estados y organismos internacionales por un fin netamente humanitario.

Cruz Roja está trabajando en muchos países del globo desarrollando su labor social y humanitaria, por ello, siempre está en continua búsqueda de personal para sus diferentes lugares y empleos a desarrollar.

En la web de Cruz Roja puedes buscar entre las ofertas que aparecen en un su listado o buscar personalmente por palabras clave, provincia o categorías tanto internacional como nacional. También puedes inscribirte en su “Alta Candidatos” y recibir por e-mail todas las ofertas entrantes que  hayas seleccionado en tus preferencias.

Sin lugar a dudas, la labor humanitaria y sobre todo estos tipos de trabajo social – cultura que desarrollan estas identidades son muy gratos para las personas que desempeñan esas labores y muchas veces son modelos de vida para aquellos que reciben la ayuda.

Cruz Roja Internacional

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta