Compartir

Hace poco hablábamos sobre trabajar para una de las grandes consultoras a nivel mundial como era Accenture, en este artículo vamos a tratar otra de las grandes compañías consultoras a nivel internacional donde puedes encontrar multitud de oportunidades de empleo en diferentes sectores. Se trata de cómo trabajar en Deloitte.

Deloitte, es la primera firma privada de servicios profesionales del mundo, por volumen de facturación (32.400 millones de dólares en 2011). Fue fundada en el año 1845 por William Welch Deloitte en Londres, Inglaterra pero no fue hasta 1880 que esta compañía abriera en Nueva York, Estados Unidos donde actualmente tiene su sede.

La compañía ofrece servicios que giran en torno a cuatro áreas: Consultoría, Impuestos, Asesoría jurídica y Asesoría financiera y auditoría, ofreciendo un gran número de puestos de empleo para profesionales de diferentes áreas.

Deloitte ha sido elegida en los últimos años como el lugar número uno para lanzar una carrera según la revista BusinessWeek.

Cómo acceder a las ofertas de empleo para trabajar en Deloitte

La compañía cuenta con más de 182.000 empleados repartidos por más de 150 países de todo el mundo, incluido España.

Los puestos de empleo que puedes encontrar en esta compañía son muy variados. Abarca profesionales de diferentes sectores como pueden ser: técnicos de sistemas, a analistas de diferentes campos, consultores, desarrolladores, diseño, ingenieros, comunicación, especialistas en Android, finanzas, legal,… entre otros muchos.

>> Formación en Comunicación
>> Formación en Administración de Empresas

Si estás interesado en conocer todas las oportunidades para trabajar en Deloitte tanto en España como en otros países del extranjero, sólo tienes que acceder aquí.

Aquí tienes algunas herramientas y consejos para crear tu currículum y ​​carta de presentación para que puedas acceder a uno de los puestos de empleo de la compañía con éxito. Si además necesitas completar tu formación con algún curso para acceder a uno de los puestos de trabajo, puedes buscarlo aquí.

Prácticas en Deloitte

Además de las ofertas de empleo que hay disponibles para trabajar en esta empresa, también hay oportunidades para los jóvenes estudiantes o recién graduados que deseen adquirir experiencia profesional en una de las grandes compañías de servicios de consultoría como es Deloitte.

Para ello, la empresa ofrece programas de captación de talentos, tanto para recién licenciados como universitarios. Si estás buscando unas prácticas, no desaproveches esta oportunidad.

Eso sí, el idioma inglés será fundamenta si vas a realizarlas en un país en el extranjero. Aquí tienes un curso de inglés gratis desde nivel A1 hasta avanzado para que puedas poner en práctica tu idioma.

Mucha suerte.

Compartir

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here