Compartir

Si quieres llevar a cabo tu carrera profesional en el mundo de la televisión, tienes que conocer cuáles son las diferentes opciones que hay para encontrar empleo en este sector, una de ellas, es a través de las cadenas de televisión, por ejemplo, trabajar en Discovery Channel.

Discovery es un canal de televisión propiedad de la compañía Discovery Communications.

La empresa cuenta con una decena de canales de televisión además portales web en todo el mundo que se caracterizan por ofrecer contenido científico, documentales y programas de naturaleza, entre otros.

La compañía se fundó en Estados Unidos en 1985 y actualmente, está presente en todo el mundo.

Trabajar en Discovery Channel

Actualmente, Discovery Channel está seleccionando personal para trabajar en su sede de Londres y en otros destinos de todo el mundo.

Buscan personas de diferentes áreas profesionales, siempre relacionadas con el mundo de la comunicación audiovisual y las nuevas tecnologías. Aunque también encontrar alguna oferta de trabajo para profesionales de otros ámbitos.

En cuanto a los requisitos que se solicitan para trabajar en esta compañía variarán en función de la oferta correspondiente y el país donde quieras trabajar. Por ejemplo, si eres de un país de fuera de Estados Unidos y quieras optar a un empleo en este destino, las oportunidades son más difíciles debido a  los permisos de trabajo. No obstante, no es imposible.

Por otro lado, la experiencia y la formación serán factores fundamentales a la hora de acceder a un puesto de empleo en Discovery. También hay oportunidades para personas que no tienen experiencia previa.

Si estás interesado en conocer más acerca de las ofertas de trabajo que hay disponibles para trabajar en Discovery Channel, puedes acceder a la web de empleo de la cadena.

A través de la web de empleo de Discovery puedes acceder a las ofertas de trabajo en las diferentes regiones:

Prácticas en Discovery

Discovery Communications también ofrece a los estudiantes diversas oportunidades de prácticas remuneradas para que adquieran experiencia de la mano de esta gran compañía audiovisual.

Además, Discovery tiene en cuenta a los estudiantes que realizan las prácticas con ellos para futuras convocatorias de empleo donde ofrecen puestos de trabajos permanentes.

Al igual que con las ofertas de empleo, puedes localizar las prácticas por regiones. Accede aquí para conocer todas las oportunidades.

 

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here