Compartir

¿Te gustaría trabajar en EasyJet? Ahora la aerolínea británica cuenta con diferentes oportunidades de empleo para trabajar en distintos destinos de Europa.

EasyJet es una de las aerolíneas de bajo coste que encontramos en Europa. Cuenta con unos 250 aviones y más de 820 rutas en 31 países. Su sede principal se encuentra en el aeropuerto de Londres Luton.

Esta compañía se caracteriza, y de ahí sus bajos costes, por vender directamente al usuario los billetes por Internet o por teléfono sin necesidad de pasar por agencias de viajes.

Actualmente, EasyJet ha lanzado su mayor proceso de selección donde contratará a un total de 1.200 personas de diferentes áreas.

Las personas seleccionadas, entrarán a formar parte de una moderna flota de aviones Airbus con los que cuenta la compañía británica en estos momentos.

Trabajar en EasyJet, lo que debes conocer

Entre los diferentes requisitos para trabajar en la aerolínea británica de bajo coste, los nuevos empleados deberán realizar una serie de cursos online así como tres semanas de prácticas donde se tratarán temas como la procedimientos de seguridad, seguridad en aviación y primeros auxilios.

Las oportunidades que aparecen para trabajar en EasyJet van dirigidas a pilotos, tripulantes de cabina, personal para las centrales e ingenieros y mecánicos. [Formación para trabajar como tripulante de cabina]

Los salarios variarán en función de cada puesto de empleo, eso sí, los seleccionados para trabajar en EasyJet tendrán acceso a una serie de recompensas, capacitación de alta calidad y oportunidades de desarrollo profesional.

Si estás interesado en una de estas ofertas de empleo para trabajar en EasyJet, puedes conocer todas las oportunidades que irán saliendo a través de esta web.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here