Compartir

Si estás interesado en trabajar en el sector hotelero en España, tienes que conocer las oportunidades de empleo que han parecido para trabajar en los hoteles HOTUSA.

HOTUSA es una compañía de hoteles fundada en 1977 en Barcelona.

A día de hoy cuenta con más de 2.500 establecimientos hoteleros ubicados en 48 países de todo el mundo.

Además de las oficinas centrales en Barcelona, el grupo hotelero de origen español dispone de otras oficinas Chantada, París, Londres, Roma, Lisboa, Buenos Aires y Bangkok.

Cuba es uno de los destinos donde está presente esta cadena hotelera.

Esta cadena hotelera está considerada uno de los principales consorcios hoteleros a nivel mundial y el primero a nivel europeo.

Trabajar en uno de los hoteles del Grupo HOTUSA

Esta compañía cuenta con más de 3.700 empleados que trabajan en los diferentes establecimientos hoteleros de la marca en los países donde está situado.

Como bien sabrás, trabajar en el sector hotelero abre las puertas a un gran número de profesionales de diferentes áreas. Desde recepción pasando ama de llaves, personal de mantenimiento, camareros, cocineros, personal de sala, botones… a otros profesionales que encontramos en las oficinas como community managers, desarrolladores, programadores, agentes de viajes, administrativos… entre otros.

Si quieres conocer todas las oportunidades disponibles para trabajar en HOTUSA, puedes hacerlo a través de esta web de empleo.

Las ofertas aparecen divididas en diferentes secciones dependiendo del puesto al que quieras solicitar: Comercial – Desarrollo, Central Reservas, División Hotelera y Oficinas Centrales.

Prácticas profesionales en el Grupo HOTUSA

Además de las oportunidades de empleo que aparecen para trabajar en el Grupo HOTUSA, también encontramos algunas convocatorias para realizar prácticas profesionales en la empresa.

Las prácticas son variadas en función de la demanda así como los destinos donde se llevan a cabo. Lo mejor es acceder a la web para conocer cuáles son las oportunidades de prácticas disponibles actualmente.

Imagen: Wikimedia

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here