Compartir

Si quieres trabajar en Roma este verano, tienes que conocer cuáles son las diferentes opciones que se presentan. Una de ellas son los trabajos temporales en parques acuáticos y por ello, hoy traemos un post donde te contamos cómo buscar empleo en uno de los parques acuáticos más famosos de Italia.

Hydromania es un parque acuático situado en Casale Lumbroso, a pocos kilómetros de Roma, Italia.

Se trata de uno de los parques acuáticos más grandes de Italia. Cada temporada de verano acuden a este parque cerca de 220.000 personas.

Con una superficie de 90.000 metros cuadrados, cuenta con toboganes acuáticos, piscinas, además de ofrecer actividades tanto para jóvenes como para adultos. Además, cuenta con diferentes servicios como restaurantes, bares, servicios de fotografía, zonas comerciales de venta de ropa y calzado así como otras tiendas.

Este parque acuático italiano selecciona cada temporada de verano nuevo personal para formar parte de su equipo de trabajo.

Los contratos que se llevan a cabo para trabajar durante la temporada de verano en este parque acuático italiano suelen durar unos 4 meses aproximadamente.

Al igual que en la mayoría de los parques acuáticos, los perfiles demandados para trabajar en Hydromania son los de sococrrista, animadores, camareros, cocineros, fotógrafos, personal de limpieza, mantenimiento, seguridad, personal para tiendas, personal para almacén, recepcionista/taquilleros, entre otros.

En cuanto a los requisitos, variarán en función del puesto. No obstante hay una serie de requisitos comunes para todos los puestos como son tener entre 18 a 35 años de edad, estar disponible para trabajar desde junio a septiembre, tener alojamiento en Roma (el Parque no incluye estos gastos) y experiencia en un trabajo similar.

Si estás interesado en conocer más acerca de los diferentes perfiles que disponibles para trabajar en este parque acuático de Roma y postular a uno de los puestos de empleo, puedes hacerlo a través de la web de Hydromania.


Puede que también te interese:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here