Compartir

Si estás interesado en trabajar en Ferrari Land, el nuevo parque temático de Port Aventura, situado en el interior del mismo, actualmente se han publicado las primeras ofertas de empleo.

Ferrari Land es un parque temático único en Europa para disfrutar con toda la familia de una experiencia apasionante, a la vez que, puedes descubrir todos los secretos de la mítica marca italiana y de su creador, Enzo Ferrari.

Situado en los municipios tarraconenses de Vilaseca y Salou, está construido en más de 70.000 m2 donde la emoción, adrenalina y diversión están aseguradas.

En el parque hay atracciones, restaurantes, tiendas, se organizan eventos, etc, y para ello necesitan personal. ¿Estás interesado? A continuación encontrarás toda la información para acceder las ofertas de empleo disponibles para trabajar en Ferrari Land en Barcelona.

Trabajar en Ferrari Land

En Ferrari Land encontramos oportunidades dirigidas a profesionales de diferentes áreas. Este parque temático, espera atraer millones de visitantes al año, con lo que el número de empleados también será elevado.

Personal para tiendas, asistentes para las atracciones o personal para trabajar en los restaurantes, serán los principales puestos de empleo que aparecen para trabajar en este parque temático.

Los requisitos para optar a uno de los puestos de empleo variarán en función de la oferta a postular. No obstante, la formación y experiencia serán requisitos a tener en cuenta a la hora de optar a un trabajo en Ferrari Land.

Las ofertas de empleo de Ferrari Land, están saliendo publicadas a través de la web de trabajo de Port Aventura.

También te puede interesar:

Imagen: Wikimedia

 

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here