Compartir
Home / Blog • Europa / Trabajar en Festivales de Euro ... Trabajar en Festivales de Europa del Este – Hungría, Eslovaquia y Rep.Checa

El verano está ahí, llega la temporada de festivales a Europa. Mejores temperaturas es igual a la mejor música al aire libre, en función del tipo de clima los festivales se dividen por la geografía del Viejo Continente a lo largo de los meses estivales.

Desde España o Italia y sus eventos de primavera hasta el Este de Europa, donde suelen concentrarse en el período que va desde la segunda quincena de junio hasta la última semana de agosto. El motivo es obvio, la búsqueda de unas condiciones óptimas.

Primus, Kispál és a Borz, Die Toten Hosen, Quimby, Muse, Pony Bravo,… dentro del ambiente más alternativo podremos disfrutar de grupos con los orígenes más diversos. [Cursos de Inglés]

Sin embargo, tanto para los más clásicos como para los más electrónicos, siempre será posible encontrar el festival que más se ajuste a los gustos de quien los busca. Y todos tienen una cosa en común, la economía puede ser la gran beneficiada en un recorrido por los países del este.

Como voluntarios trabajando en festivales de música conseguiremos no tener que hacer desembolso alguno por las entradas, algo que ya de por sí es un paso en si mismo. Además, el hecho de que la economía de estos países no sea la más alta hace que los gastos derivados de la estancia tales como comidas, bebidas y demás sean mínimos comparados, por ejemplo, con casi cualquier festival español.

Cómo trabajar de voluntario en festivales de música del este de Europa

Las opciones para trabajar en los festivales de música son muchas: personal de la organización, en workshops, mantenimiento y montaje,… Y si sabes idiomas, sobre todo el inglés, todo será más sencillo y tendremos más posibilidades.

Aquí os traemos un listado con algunos de los festivales que pueden ser nuestro objetivo, están en Budapest, Praga, Bratislava, Veszprem, Brno,…

Foto: María Barba

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here