Compartir

Desde Beautiful People Ibiza, nos llega una oferta de empleo donde buscan promotores para completar su equipo de trabajo de cara a este verano.

Ibiza es un icono turístico por todos conocido gracias a dos principales atractivos que la hacen particular y mágica: sus maravillosas playas de agua cristalina en las que puedes disfrutar de la puesta de sol y el hecho de haberse convertido en la capital mundial de la música electrónica.

Beautiful People Ibiza es una empresa que nace en 2008 de la idea de fusionar las dos partes mas emblemáticas de la isla en un mismo producto para que puedas disfrutar a la vez de sus increíbles parajes naturales y de su cultura clubber.

Actualmente, Beautiful People Ibiza está buscando personas para trabajar en las fiestas en barcos que organizan en la isla.

Buscan personas con dotes comerciales para unirse a su equipo de promoción. Personas a las que le guste el sol, la playa y cómo no, la diversión.

Aunque no se menciona, tener conocimientos de idiomas será una gran ventaja para acceder a uno de los puestos de empleo ofertados por la compañía.

Si estás interesado en trabajar este verano en Ibiza, puedes enviar la convocatoria a Beautiful People Ibiza a través de este formulario.

También te puede interesar:

Compartir

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here