Compartir

Trabajar en General Electric es trabajar en una de las grandes compañías mundiales. En estas multinacionales, siempre encontramos una gran números de ofertas de empleo dirigidas a profesionales de diferentes sectores y lo mejor de todo, en diferentes países.

General Electric Company, también conocido como GE, fue fundada en 1878 por Thomas Edison, entonces, la empresa se llamaba Edison Electric Light Company. Más tarde, en 1892, la compañía pasó a tener el nombre que usa en la actualidad, General Electric.

Esta multinacional es una corporación conglomerada de infraestructura, servicios financieros, y medios de comunicación altamente diversificada con origen estadounidense. [Formación en Ingeniería]

Aunque fue fundada en Schenectady, Nueva York, la empresa actualmente tiene sede en Fairfield, Connecticut.

General Electric se encuentra establecida en más de 100 países de todo el mundo contando con unos 300.000 empleados repartidos por los diferentes destinos. [Cursos de Idiomas]

Su principal función en el mercado es la energía, agua, transporte, y salud hasta servicios de financiación e información. Es considerada una de las empresas más rentables de Estados Unidos.

Cómo trabajar en General Electric

La mayoría de las ofertas de empleo que encontramos para trabajar en General Electric, van destinadas para ocupar puestos de empleo en América, Europa y Asia, aunque también algunas oportunidades para trabajar en países de África.

Sectores profesionales

Los principales sectores profesionales que encontramos entre las diferentes vacantes, podemos visualizar que ofrece empleo para Ingenieros, Ventas, Servicios, Fabricación, Tecnología de la Información, Finanzas, Comercialización, Servicios de Intermediación Financiera, Recursos Humanos, Gestión de Riesgos, Sourcing, Calidad Legal, Salud y Seguridad Ambiental, Colecciones, Desarrollo de negocios, Comunicaciones Gestión de Activos, Servicios Cliente, Publicidad y Promoción… Entre otros muchos. [Conoce toda la formación]

Requisitos

Los requisitos para optar a uno de los puestos de empleo que hay disponibles en General Electric variarán en función de la oferta que desees solicitar. Recomendamos acceder a su web de empleo para conocer las diferentes vacantes y cuáles son los requisitos de las mismas.

Buscar ofertas de empleo

Si quieres conocer todas las ofertas de empleo que hay disponibles para trabajar en General Electric, tienes que acceder a su web de empleo.

Una vez estés dentro del portal de empleo, puedes buscar las ofertas de empleo usando los diferentes filtros que hay disponibles en la web.

Si no rellenas nada y le das a buscar, realizará una búsqueda general entre todas las ofertas de empleo que hay en General Electric.

Imagen: Wikimedia

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here