Compartir

Has pensado alguna vez trabajar en Guatemala, ese paradisaco país de centro América que hace frontera con México, Belice, Honduras y El Salvador, con grandes paisajes que, a pesar de su pequeña extensión territorial, cuenta con una gran variedad climática, producto de su relieve montañoso que va desde las paradisiacas playas del Oceano Pacífico hasta los 4.220 metros de altitud que tiene su volcán Tajumulco.

Podeis ver un poco más de Guatemala en la web de visitguatemala.com, o investigar por internet los encantos de esta maravillosa tierra y su gente.

También puedes visitar la página web del gobierno de la República de Guatemala. guatemala.gob.gt y ojear un poco como se encuentra el país en estos momentos.

A continuación les muestro las principales bolsas de empleo en Guatemala donde encontrarás un listado muy completo de ofertas de empleo a diario en diferentes sectores.

CompuTrabajo

Tecoloco 

Acción Trabajo

Opción Empleo

El Empleo

Todito Laboral

Compartir

2 COMENTARIOS

  1. hola mi nombre es sofia. soy polifacetica y he tenido diferentes tipo de profesiones. sin embargo soy especialista en educacion y en turismo. Estoy buscando trabajo en guatemala, dado que mi marido es de alla y estoy loca porregresar, me encanta el pais y sin duda mi familia politica.
    si alguien recibe informacion por fi aviseme :) gracias!!

Dejar una respuesta