Compartir

Si alguna vez has estado buscando por internet para alquilar o comprar piso o una casa, o incluso para venderla, seguro que te has topado con este portal web. Una web que, además de alquilar, comprar o vender una vivienda, también ofrece oportunidades de empleo. Por ello, hoy queremos contarte cómo puedes trabajar en Idealista.

Idealista es una web española que lleva funcionando desde el año 2000 con sede en Madrid. La plataforma ofrece un servicio de búsqueda de vivienda para alquilar, comprar o vender.

A día de hoy, es uno de los portales web más importantes del sector donde encontramos más de un millón de viviendas repartidas por toda la geografía de España. Además de la plataforma web cuenta con una App para móvil para encontrar casa desde cualquier lugar.

Esta compañía no sólo está presente en España, también ofrece sus servicios en otros países de Europa como es Italia y Portugal.

Como mencionan en su web, el nombre de Idealista proviene de la marca hablase más del equipo y una forma de trabajo que del producto en sí.

Cómo trabajar en Idealista

Idealista cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Málaga, Lisboa y Milán.

La mayoría de los puestos de empleo que se ofrecen en Idealista son para trabajar en una de sus oficinas. En cuanto a los profesionales más demandados, destacan las ofertas para trabajar en el sector tecnológico.

Desde programadores a diseñadores, desarrolladores de apps, personal de comunicación, marketing, social media, finanzas, comerciales, son alguno de los puestos de trabajo que puedes encontrar en Idealista.

Para conocer todas las ofertas de empleo para trabajar en Idealista, puedes acceder a este enlace.

En esa sección de la web encontrarás las últimas vacantes disponibles. Sólo tienes que acceder a ellas para conocer cuáles son los requisitos así como apuntarte a oferta añadiendo tu currículum.

Imagen: Web de Idealista

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here