Compartir

Si estás buscando trabajo en España, hoy te presentamos una de las empresas líderes de venta y distribución de alimentos a nivel nacional donde puedes optar a un puesto de empleo, se trata de trabajar en Kaiku.

Kaiku es una de las empresas españolas de alimentación más importantes del país.

La empresa es heredera de las centrales lecheras puestas en marcha por las cooperativas de ganaderos GURELESA y COPELECHE en la década de los 50 y se constituye como marca en 2004.

Esta compañía, que también está presente en otros países del mundo, vende y distribuye una variada gama de productos lácteos y sus derivados.

Algunos de los destinos donde la marca está consolidada en el extranjero son Chile y Túnez.

Seguro que conoces algunos de los productos de Kaiku como por ejemplo Kaiku Bifi, Kaiku Benecol, Leche Kaiku, Kaiku VitaTEN, Kaiku Sin Lactosa, Kaiku Caffè Latte, Esneki, Kaiku Gurea o Kaiku Aloe Vera.

Cómo trabajar en Kaiku

¿Interesado en trabajar en Kaiku? Las oportunidades que suelen aparecer para trabajar en esta empresa suelen ser para operarios de almacén, operarios de fábrica, distribuidores, supervisores, e incluso puede aparecer alguna vacante para trabajar en las oficinas de Kaiku.

En cuanto a los requisitos para optar un puesto de empleo en Kaiku variarán en función de la oferta en concreto, no obstante, la formación y experiencia serán factores relevantes a la hora de optar a uno de los puestos de trabajo.

Si estás interesado en trabajar en Kaiku, puedes enviarle tu currículum a través de un formulario que hay disponible en su página web.

Una vez rellenado y enviado el formulario de inscripción, sólo toca esperar a que aparezcan futuros puestos de empleo vacantes.

KAIKU te ofrece la oportunidad de trabajar en una gran compañía con muchos proyectos de futuro.

¡Mucha suerte!

Si quieres conocer otras oportunidades para trabajar por el mundo, accede a esta sección o a nuestras ofertas de empleo.

Imagen: Titosoft

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here