Compartir

Si Alemania está en nuestro punto de mira para buscar un empleo temporal, o de larga duración, en el sector de la agricultura, aquí vas a encontrar una serie de portales web para trabajar en la agricultura y medioambiente en Alemania.

Ya en alguna ocasión hemos hablado de cómo encontrar empleo en el sector agrario en varios países del mundo, pero hoy queremos centrarnos en Alemania, un país muy demandado para aquellas personas que quieren optar a un empleo en el extranjero ya sea por un tiempo o por un largo periodo de duración.

[ Cursos de Alemán ]

Alemania es un país conocido por su conciencia medioambiental. Está comprometida con el Protocolo de Kioto y varios otros tratados de promoción de la diversidad biológica, bajo las normas de emisión, el reciclaje, el uso de energías renovables y apoya el desarrollo sostenible a nivel mundial. Sin embargo, es el país de la Unión Europea que tiene una de las emisiones de dióxido de carbono per cápita más altas.

En los portales webs que ofrecemos a continuación, no sólo encontrarás ofertas de empleo para trabajar en el campo recolectando o llevando a cabo otros servicios de este tipo, sino que también encontrarás multitud de ofertas laborales relacionadas con el medioambiente, las energías renovables y todo lo que a ello le rodea.

Listado de Portales webs para trabajar en el sector de la Agricultura y Medio Ambiente en Alemania

A continuación vas a encontrar una selección de portales web para encontrar empleo en Alemania.

A través de ellos, puedes localizar ofertas laborales así como otros datos de utilidad para tu búsqueda de empleo en Alemania.

Todo estos portales los vas a encontrar en alemán, con lo que deberás usar un traductor para localizar las ofertas vacantes si aún no te defiendes muy bien con el idioma.

  • GreenJobs – Se trata de un foro para las profesiones relacionadas con la protección al medio ambiente.
  • Agrijob – Portal web para buscar empleo en la agricultura, medio ambiente y producción de alimentos.
  • Agrarjobbörse – Web donde vas a encontrar empleo, prácticas y formación en el sector agrícola.
  • Agrarzeitung – Web de empleo para profesionales y empresarios de la agricultura y la industria alimentaria.
  • eeJobs – Bolsa de empleo en el sector de las energías renovables y medioambiente.
  • Lebensmitteljob – Portal web para buscar empleo en el sector de la alimentación; panaderos, carniceros, bebidas, técnicos…
  • Lebensmittel Zeitung – Otra web para encontrar empleo en el sector de la alimentación.
  • LMV-Jobbörse – Bolsa de trabajo para encontrar ofertas en el sector de Ingeniería Agrícola, energías, medioambiente, construcción, servicio público…

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here