Compartir

¿Te gustaría trabajar en la Embajada de Viena? Si es así, aquí vas a conocer cómo puedes localizar las últimas convocatorias de empleo disponibles para trabajar en la Embajada española de esta ciudad austriaca.

Viena es la capital de Austria. Se encuentra situada a la orilla del Danubio y al pie de los Alpes, en Europa Central. Se trata de la ciudad más grande de Austria con más de dos millones y medio de habitantes. Además, es el centro cultural y político del país.

Viena es uno de los destinos turísticos más visitado de Europa. Esta ciudad cuenta con una larga historia. Se trata de una de las ciudades más antiguas de Europa donde encontramos un gran patrimonio artístico.

Por otro lado, esta ciudad destaca por la música, cuna de grandes compositores como Strauss, Beethoven o Mozart así como es famosa por la Opera.

Así que, si te gustaría trabajar en Viena, queremos que conozcas una de las opciones que hay disponibles para trabajar en esta urbe europea. Por ello, a continuación vas a encontrar información sobre las oportunidades de empleo que aparecen a través de la Embajada de España en Viena.

Cómo acceder a una de las oportunidades de empleo para trabajar en la Embajada de Viena

Cómo bien sabrás, para trabajar en una Embajada tienes que superar una serie de procesos de selección en cualquiera de las modalidades: oposición, concursos o concurso-oposición, ya que las personas que trabajan en las Embajadas son empleados públicos.

Tienes que saber que hay diferentes tipos de empleados públicos: funcionarios de carrera, personal laboral, funcionarios interinos o personal eventual.

Si estás interesado en conocer las oportunidades que aparecen para trabajar en la Embajada de Viena, sólo tienes que acceder a la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, en la sección de la Embajada de Viena, a través de este enlace.

Una vez en la web, conocerás cuáles son las últimas convocatorias. Recomendamos visitar periódicamente ya que éstas se van renovando cada cierto tiempo apareciendo nuevas oportunidades de trabajo en Viena.

Cada convocatoria irá acompañada de un documento donde encontrarás desde las funciones a desarrollar con el puesto de empleo a los requisitos, los plazos o la forma de solicitar uno de estos puestos.

Quién sabe si trabajar en la Embajada de Viena puede ser tu próximo destino. ¡Mucha suerte!

Por cierto, si quieres conocer más opciones para trabajar en Austria, accede aquí.

Imagen: Pixabay

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here