Compartir

Cada vez son más los profesionales españoles o residentes de otros países que nos visitan esta web los que desean trabajar en los países nórdicos, como Dinamarca. Por ello, hoy queremos que conozcas las posibilidades que hay para trabajar en una de las compañías danesas que normalmente cuenta con cientos de ofertas de empleo disponibles, se trata de trabajar en Novo Nordisk.

Novo Nordisk es una compañía farmacéutica danesa que lleva funcionando desde el año 1923. Una de las empresas líderes en el segmento de las insulinas y los cuidados de la diabetes en general así como atención de la hemofilia, terapia de hormona de crecimiento y la terapia de reemplazo hormonal.

Considerada la mayor empresa de Dinamarca. Pero eso no es todo, la compañía cuenta con oficinas o subsidiarias en 76 países del mundo donde trabajan más de 31.000 personas en todo el mundo y sus productos se venden en más de 179 países con lo que podemos acceder a ofertas de empleo para trabajar en otro destino.

Cómo trabajar en Novo Nordisk

Esta multinacional normalmente cuenta con un gran número de vacantes en diferentes áreas y diferentes países, siendo Dinamarca el país que más ofertas laborales emite.

Entre las áreas de empleo de esta compañía danesa encontramos puestos dentro de: Medicina, Farmacia, Gestión, Finanzas y Auditoría, Logística, Producción, Investigación y Desarrollo, Comercialización, TI, Comunicación, Administración,…

Para conocer todas las ofertas de empleo que hay disponibles así como los requisitos y solicitar una de ellas, tienes que hacerlo a través de esta web.

Si quieres conocer más acerca de Dinamarca, cómo es el país, visados, salarios… Aquí tienes una Guía detallada de trabajo y vida en Dinamarca.

Imagen: tpsdave

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here