Compartir

¿Alguna vez te has preguntado cómo trabajar en la Real Casa de la Moneda de España? ¿Dónde está? ¿Qué hacen exactamente? ¿Qué tipo de profesionales trabajan en ella?

En este artículo te hablamos de ello, además te contamos cómo puedes acceder a las ofertas de empleo así como otras convocatorias que aparecen cada cierto tiempo en esta entidad.

La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre – Real Casa de la Moneda se fundó en el año 1.893 tras la fusión de dos organismos; la Casa de la Moneda y la Fábrica del Sello que en aquel entonces, también compartían edificio.

Cuenta con su sede principal en Madrid aunque también están presentes en Burgos. [Formación para las Oposiciones]

Se trata de una entidad pública empresarial de España que está adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Una empresa encargada de la fabricación de las monedas, billetes, papel moneda, timbres, documentos oficiales y prestador de servicios de certificación.

Ofertas de empleo para trabajar en La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre – Real Casa de la Moneda

Periódicamente y conforme van requiriendo, aparecen ofertas de empleo vacantes en sus diferentes sedes.

Estas ofertas de empleo van destinadas a un público muy variado que puede abarcar desde personal de mantenimiento a ingenieros, programadores, profesores, atención al usuario, analistas, dibujantes, personal de logística, administrativos, fontaneros, albañiles, conductores, grabadores, oficiales de impresión… Entre otros.

Mejor acceder a su web para conocer los puestos de empleo que hay disponible actualmente.

Dónde buscar las ofertas de empleo

A través de esta página encontrarás ofertas de empleo destinadas para trabajar en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre – Real Casa de la Moneda (FNMT-RCM).

Además, también existen ofertas de empleo público para trabajar en esta entidad, para conocerlas, deberás acceder a este otro enlace que te llevará directamente a la sección del portal web donde aparecen.

Y por si fuera poco, también podemos encontrar ofertas dirigidas a cubrir puestos de empleo temporales, para acceder a ellos, tienes que entrar aquí.

Fuente de la Imagen: Luis García (Zaqarbal)

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here