Compartir

Si te gustaría trabajar en la red de concesionarios de BMW en España, no te pierdas este artículo donde te contamos todas las claves para acceder a uno de los puestos de empleo que ofrece la compañía alemana en territorio nacional.

BWM es una de las marcas de automóviles más famosas del mundo. Conocido por fabricar automóviles deportivos, vehículos de alta gama y motocicletas.

Esta empresa alemana fundada hace más de un siglo tiene su sede en Múnich, la capital y la mayor y más importante ciudad del estado federado de Baviera.

Además de las fabricas de BMW donde se lleva a cabo todo el montaje de los vehículos, esta empresa cuenta con concesionarios oficiales repartidos por varios países como por ejemplo es el caso de España donde podemos encontrar multitud de ofertas de empleo.

Trabajar en la red de concesionarios de BMW en España

Si tienes pasión por la marca y quieres trabajar en uno de los concesionarios de BMW, tienes que conocer todas las oportunidades que ofrece la compañía en España para desarrollar tu carrera.

¿Qué puestos de empleo hay para trabajar en la red de concesionarios de BMW?

En la red de concesionarios de BMW encontrarás puestos de empleo para varios profesionales donde destacan los puestos de:

  • Product Genius: Se encarga de hacer la experiencia del cliente única. Es el anfitrión de la marca BMW y asesorará a los clientes con el fin de ofrecerles la mejor opción para ellos.
  • Asesor Comercial: Son los profesionales encargados de garantizar la excelente representación de la Marca y la obtención de los objetivos de ventas a través de un asesoramiento profesional a los clientes, y servicios tales como leasing, financiación y contratación de seguros. Normalmente buscan personas con experiencia en ventas y conocimientos sobre el sector automovilístico. [Ver formación para Asesor Comercial]
  • Asesor de Servicios: Su función es ofrecer la máxima calidad de asesoramiento a los clientes de taller. Además, aconsejan a los clientes sobre los trabajos a realizar en  los vehículos así como responsabilizarse de que se cumplan todas las condiciones de reparación. [Ver formación para Asesor de Servicios]

Beneficios de trabajar para BMW

Trabajar para una gran marca como BMW trae consigo una serie de beneficios.

El equipo que trabaja en los concesionarios de BMW juega una papel imprescindible para la marca ya que es la primera imagen que recibe el cliente.

Por ello, BMW ofrece una serie de beneficios para los empleados a nivel laboral y personal como por ejemplo: formar parte de una de las marcas más deseadas, trabajar con la última tecnología del mercado, estabilidad, formación continua, entre otras.

Ofertas de empleo para trabajar en BMW en España

BMW busca profesionales apasionados por la marca, con gran orientación al cliente y que sepan desenvolverse con soltura para ofrecer a los clientes todo lo que están buscando y necesitan.

Para acceder a las ofertas de trabajo que hay en la red de concesionarios de BMW en España tienes que acceder aquí.

En ese enlace vas a conocer las últimas ofertas de empleo así como los requisitos para optar a uno de los puestos de empleo y enviarles tu currículum.

Hay alrededor de 100 concesionarios de BMW en España.

Imagen: Pexels

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here