Compartir

Si quieres conocer opciones para trabajar en Leeds (Inglaterra), aquí vas a encontrar una serie de empresas que están seleccionando personal para trabajar en esta ciudad de Reino Unido.

Leeds, con una población que supera los 750.000 habitantes, es una de las ciudades más importantes de la zona norte de Inglaterra. De hecho, Leeds, es el mayor centro de negocios, financiero y de servicios legales de Inglaterra, claro está, después de Londres.

Esta ciudad también aloja a tres distinguidas universidades: la Universidad de Leeds, la Universidad Leeds Beckett y la Leeds Trinity and All Saints.

Si estás interesado en encontrar un trabajo en esta ciudad del norte de Inglaterra, tienes que conocer a las empresas que están seleccionando actualmente personal para trabajar en Leeds.

Requisitos para trabajar en Leeds

Si perteneces a un país miembro de la Unión Europea, tienes libre acceso para viajar y trabajar en Europa. Leeds pertenece a Reino Unido, por lo tanto, sólo necesitas el DNI o el pasaporte para acceder a este destino. 

Si eres de un país de fuera de la Unión Europea, tendrás que informarte sobre requisitos para trabajar en esta ciudad.

Ofertas de empleo para trabajar en Leeds

Ahora bien, a la hora de buscar trabajo en Leeds, una de las formas más eficaces de encontrar empleo es conocer cuáles son las empresas que están seleccionando personal en esta ciudad.

Algunas de estas empresas son Premier Farnell, Vodafone, PERI, Capital plc, Hyperoptic, Hays, CH2M, William Hill, GAP Group, Bupa, Viciva, Munchkin, Penstripe, SKY PLC, Jacobs, Twentysix, IDEX Corporation, Samplephonics, TOTAL, Mott McDonald, Bupa, InterQuest Group, The Dune Group, Hitachi, Asda, Palm Mason Group, Smiffy’s, Trailfinders… Entre otras.

Aunque predominan los puestos de empleo para trabajar en el sector tecnológico, las ofertas que encontramos son muy variadas pudiendo encontrar oportunidades tanto para ingenieros como para personal de marketing, finanzas, profesores, personal de ventas, comunicación, etc.

En cuanto a los requisitos, variarán en función de la oferta de empleo en particular. No obstante, tener formación relacionada con el puesto que solicites, poseer conocimientos de idiomas (sobre todo inglés) y experiencia previa en un puesto similar, serán factores claves para acceder a una de las plazas.

Si estás interesado y quieres conocer todas las ofertas de trabajo en Leeds, puedes acceder a través de este enlace. Ahí encontrarás un listado con las últimas vacantes. Sólo tienes que acceder a ellas para conocer los requisitos y la forma de solicitarlas.


 

Tal vez también te interese:


 

Imagen: Flickr

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here