Compartir

Loro Parque es un parque zoológico con una gran colección en su interior de plantas tropicales de propiedad privada así como diferentes especies de animales.

Situado en el Puerto de la Cruz (Tenerife), España, fue fundado en 1972, inicialmente concebido como un paraíso para papagayos, que con el transcurso de los años se convirtió en una de las instituciones zoológicas y reservas genéticas más respetadas y reconocidas del mundo, tanto por su belleza, como por la excelencia de sus instalaciones y respeto a la Naturaleza.

Loro Parque ha sido condecorado en varias ocasiones con diversas distinciones nacionales e internacionales, como por ejemplo el premio “Árbol Verde”, el premio internacional de medioambiente de TUI Alemania y el premio al compromiso medioambiental Thomson en Reino Unido.

En este Parque Zoológico trabajan personas de todas las procedencias, creando así una cultura internacional, siendo el español, el inglés y el alemán, los lenguajes más utilizados.

En dicho equipo arraigan los valores de responsabilidad, compromiso y dedicación. Siendo el trabajo en equipo y la satisfacción del cliente los pilares en los que se sustentan todas las actividades diarias del parque.

Trabajar en Loro Parque, Tenerife

En Loro Parque puedes encontrar multitud de trabajos muy variados dirigidos a profesionales de diversas áreas.

Biólogos, cuidadores de animales, a limpieza, taquilleros, mantenimiento, personal de hostelería, jardineros, administrativos, acuaristas… son algunos de los puestos de empleo que puedes encontrar en Loro Parque.

Los requisitos para acceder a uno de los puestos de empleo ofertados, variarán en función del puesto, no obstante, la formación y experiencia serán factores fundamentales para acceder a una de las plazas.

Si estás interesado en trabajar en Loro Parque en Tenerife, puedes hacerlo consultando las ofertas de empleo que encontrarás en su página web.

También te puede interesar:

Imagen: Wikimedia

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here