Compartir

Si te dedicas al sector turismo, tienes que conocer las oportunidades de empleo que presentan las grandes cadenas hoteleras. De este modo, hoy queremos presentarte uno de los grupos hoteleros que gestiona varios hoteles de lujo en Europa, Asia y América.

Se trata del Grupo Hotelero Mandarin Oriental (MOHG), una organización internacional de hostelería que gestiona hoteles de lujo, resorts y residencias en distintos países de Asia, Europa y América.

El Grupo fue fundado en 1963 con la apertura del hotel The Mandarin en Hong Kong. No fue hasta 1974 que se formara la cadena International Hotels mandarín Limited como compañía de gestión hotelera, con la clara intención de expandirse a Asia y el mundo.

Desde su creación, el Mandarin Oriental Hotel Group ha tenido un gran desarrollo y actualmente cuenta con más de 41 hoteles en 27 países del mundo. A lo largo de su historia, el grupo ha ganado numerosos premios por su servicio y la gestión, así como la calidad de los balnearios y restaurantes que se encuentran en muchos de sus hoteles y resorts.

Trabajar en los hoteles Mandarin Oriental Hotel Group

Los empleados de esta cadena hotelera son el activo más preciado, aportan calidad y compromiso con su trabajo, algo excepcional en el mundo de los hoteles de lujo. Como resultado, ofrecen excelentes servicios personalizados que le han llevado a granar numerosos premios de la industria hotelera por su calidad excepcional. [Formación en Turismo]

Mandarin Oriental Hotel Group cuenta con un gran número de empleados que trabajan en sus diferentes establecimientos en varios países.

Entre los puestos que podemos encontrar en esta cadena, los más populares pueden ser los siguientes: Oficina, Cocina, Ingeniería, Administración, Contabilidad y Finanzas, Alimentación y bebidas, Limpieza, Recursos Humanos, IT & Telecomunicaciones, Relaciones Públicas y Comunicaciones, Servicio de Habitaciones, Ventas y Comercialización, Personal de Spa… Entre otros.

Si estás interesado en trabajar en uno de los hoteles Mandarin Oriental Hotel Group y quieres conocer todas las ofertas disponibles actualmente, puedes visitar su web de empleo.

Además, el grupo hotelero cuenta con un apartado dedicado a los recién graduados que deseen realizar prácticas profesionales en uno de sus establecimientos. Si estás en los últimos años de estudio o ya te has licenciado, puedes acceder aquí para conocer las oportunidades para obtener experiencia que ofrece esta compañía.

Imagen: wikipedia

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta