Compartir

Si estás por Alemania o tienes la intención de buscar un trabajo en el país germano, aquí vas a encontrar información para trabajar en los parques de atracciones que hay repartidos por todo el país. Una opción muy recurrente para aquellos que buscan un trabajo en la temporada de verano en Alemanía.

Los Parques de Atracciones de Alemania nos ofrecen diferentes opciones para conseguir un empleo eventual. Por ello, aquí vas a encontrar un listado con los diferentes parques de atracciones que encontramos en el país.

En Alemania hay más de 100 parques de atracciones y temáticos repartidos por toda su geografía. Algunos más grandes que otros requieren de más o menos personal para trabajar en ellos. De hecho, en Alemania encontramos el EuroPark, uno de los parques de atracciones más grandes de Europa.

Además, en algunos de estos parques encontramos alojamientos, hoteles, restaurantes y demás establecimientos donde las posibilidades para encontrar un empleo aumentan.

Estos parques contratan cada año a un gran número de personas para cubrir los diferentes puestos de empleo que hay disponibles en ellos, lo que nos ofrece la posibilidad de encontrar un trabajo en Alemania.

Así que si estás decidido a buscar trabajo en Alemania, ya sea para aprender o mejorar tu idioma o porque estás viviendo en este país o quieres probar suerte y comenzar desde abajo, aquí hay una oportunidad para conseguir un empleo en Alemania.

Cuando podemos trabajar en un parque de atracciones de Alemania

La mayoría de los parques de atracciones de Alemania abren desde mediados de marzo a principios de noviembre. No obstante, cada vez más parques de atracciones abren sus puertas también en invierno donde la decoración invernal, paisajes helados o con nieve con un toque navideño son los principales protagonistas e incluso en días festivos especiales.

De qué podemos trabajar en los parques de atracciones

En estos parques de atracciones hay un gran número de puestos de empleo que podemos cubrir. Un buen conocimiento del idioma alemán nos permitirá optar a uno u otro puesto con mejores prestaciones.

Entre las diferentes ofertas de empleo que encontramos en los parques de atracciones de Alemania, hay vacantes para cubrir puestos de camareros, cocineros, azafatas, taquilleros, mantenimiento, personal para espectáculos, limpieza, conductores, jardineros, personal de oficinas, niñeras, fotógrafos, logística, empleados de tienda, almacén, taller, contabilidad, financiero, carpinteros, pintores, telefonía, transporte, vigilancia,… Entre otros.

Listado de Parques de Atracciones de Alemania

A continuación vas a encontrar un listado con los principales parques de atracciones de Alemania donde puedes conocer cuales son las ofertas de trabajo disponibles.

EuroPark – Es el parque de atracciones más famoso y grande de Europa. Se encuentra localizado en Rust, en el Estado federado de Baden-Wurtemberg, entre Friburgo de Brisgovia y Estrasburgo.

Legoland Alemania – Es el parque de diversiones con temática de Lego. Se encuentra situado en Günzburg, Alemania y es una de las principales atracciones turísticas de Baviera.

Playmobil Fun Park – Está en la ciudad de Zirndorf en Franconia Central al oeste de Núremberg. Este Parque de atracciones tiene la temática de los muñecos de Playmobil en sus juegos y atracciones.

Phantasialand – Este parque temático se encuentra en Brühl, en el estado federado alemán de Renania del Norte-Westfalia y recibe aproximadamente dos millones de visitantes anualmente.

Heide Park – Se encuentra en Soltau, en el estado federado de la Baja Sajonia. Es uno de los parques de atracciones más grandes de Alemania.

Hansapark – Ubicado en Sierksdorf, en el estado federado de Schleswig-Holstein, próximo al Mar Báltico, este parque atrae todos los años a más de un millón de visitantes anuales.

Sensapolis – Es un parque de aventuras interior con temática de ciencias situado en Stuttgart.

Feengrotten – Son cavernas o grutas de una antigua mina en cerca de Saalfeld, en el estado alemán de Turingia. Conocidas por sus innumerables formaciones minerales de colores formadas a lo largo de muchos años por el goteo del agua a través de roca relativamente suave.

Miniatur Wunderland – Es la mayor construcción de modelismo ferroviario del mundo. Está situada en Hamburgo.

Kulturinsel – Es un parque temático de aventura en el municipio Neißeaue el distrito de Görlitz, en Sajonia. A este parque acuden cada año más de 100.000 personas.

Funforest – Es un parque de aventuras, está considerado como uno de los más grandes de Europa. Se encuentra en el bosque de Bienwald, no muy lejos de Karlsruhe.

Movie Park Germany – Es un parque temático con temática de cine. De hecho cuenta con varios estudios de cine. El parque fue inaugurado en junio de 1996 como “Warner Bros. Movie World Alemania”.

Skyline Park – Este parque de atracciones está en Bad Wörishofen en el barrio de Unterallgäu en Alta Suabia.

Sommerrodelbahn – Un parque de atracciones lleno de toboganes que recorren todo un valle.

Belantis – Es el mayor parque de diversiones en el centro de Alemania. Él está en Sajonia, al sur de Leipzig en los distritos de ciudades Zwenkau y Leipzig, junto a la autopista 38 “Leipzig con su propia salida de Nueva Harth “.

Freizeitpark Plohn – Se encuentra ubicado en Sajonia, en el municipio Lengenfeld en Zwickau. El parque abrió sus puertas en 1996. Acuden más de 250.000 visitantes cada año.

 

Tal vez te interese:

Imagen: FonthipWard

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here