Compartir

Paypal es una compañía estadounidense fundada en 1998 por Peter Thiel y Elon Musk (fundador de Tesla) entre otras personas.

La compañía ofrece una solución para realizar pagos electrónicos. A día de hoy, esta herramienta es usada por la mayoría de las páginas web que venden productos, además, Paypal también ofrece la opción de enviar dinero a otros usuarios.

La sede principal de la compañía se encuentra en California, Estados Unidos, aunque cuenta con diferentes centros de operaciones en otros destinos del mundo como Irlanda (el centro más importante en Europa), Australia, Canadá, Brasil, China, Francia, Alemania, Guatemala, India, Israel, Italia, Japón, Luxemburgo, Malasia, México , Holanda, Polonia, Singapur, Reino Unido e incluso en España.

Paypal es una gran compañía, con más de 10.000 empleados repartidos por los diferentes destinos del mundo donde está presente.

Para las personas que están buscando trabajo en Irlanda, debes saber que es una de las principales compañías que dan empleo en Irlanda y donde puedes encontrar ofertas de trabajo para personas que hablan español.

Trabajar en Paypal

¿Te gustaría conocer las oportunidades de empleo que hay disponibles para trabajar en Paypal? A continuación conocerás cuáles son las opciones.

Trabajar en Paypal es trabajar para una gran compañía. Aunque predominan los puestos de empleo dirigidos a profesionales de las nuevas tecnologías, hay oportunidades para gran abanico de profesionales de diferentes sectores.

Los requisitos para acceder a una de las ofertas de empleo disponibles para trabajar en Paypal, variarán en función del puesto vacantes a solicitar así como del destino del mismo. Eso sí, la formación, experiencia y conocimientos de otra lengua, sobre todo en el caso de trabajar en otro país, son fundamentales.

Accede a todas las ofertas de empleo disponibles para trabajar en Paypal aquí.

Una vez estés en la web de empleo de Paypal, tienes un buscador para afinar tu búsqueda de ofertas de trabajo por países, categorías e incluso añadiendo una palabra clave que determine tu localización de vacantes acordes a tu perfil profesional.

Si necesitas mejorar tu currículum accede aquí y si quieres crear una carta de presentación de éxito para trabajar en Paypal mira esto.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here