Compartir

¿Te gustaría trabajar en Roxy? Aquí te contamos las diferentes oportunidades de empleo que hay disponibles en esta famosa marca de ropa de surf dirigida al público femenino.

Roxy es una popular marca surfera destinada a un público femenino creada por su marca hermana Quiksilver.

La sede principal de esta empresa se se encuentra en Huntington Beach, California, Estados Unidos. Fundada en 1990, no fue hasta 1993, cuando la línea de prendas femeninas de la marca paso a llevar el logo de Roxy, una adaptación del popular logo de la ola de Quicksilver formando un corazón.

Desde entonces, la compañía ha crecido rápidamente y actualmente se ha convertido en una de las compañías de moda entre las jóvenes de muchos países del mundo.

Además de las prendas de vestir tipo surf, Roxy también ofrece accesorios, artículos para el hogar, artículos para surf y nieve, trajes, calzado, libros, perfumes, relojes, ropa de baño, toallas, así como otros productos.

Cómo trabajar en Roxy

La marca Roxy está presente en todo el mundo. Aunque su sede principal esté en Estados Unidos, también encontramos otras sedes y oficinas repartidas por Europa y Australia.

En Europa , por ejemplo, podemos encontrar oportunidades Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Holanda, Irlanda, Italia, Polonia, Portugal, Rusia, España, Suiza y Reino Unido.

En cuanto a las ofertas de empleo que encontramos en esta compañía, hay puestos de trabajo muy variados.

Hay muchos puestos vacantes dirigidos a vendedores en diferentes tiendas de Roxy. También oportunidades para técnicos, encargados de tiendas, diseñadores gráficos, coordinadores de marketing, personal de recursos humanos, desarrolladores web, asistentes de estilo o comerciales entre otros.

Si estás interesado en conocer todas las oportunidades que hay disponibles para trabajar en Roxy, puedes acceder a esta web.


También te puede interesar:


Imagen: Mcclane2010

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here