Compartir

¿Quieres conocer todas las ofertas de empleo para trabajar en Sephora España así como las oportunidades que hay en otros países? No te pierdas este artículo.

Sephora es una cadena de tiendas de maquillaje, perfumes y productos de belleza y para el cuidado de la piel. Esta empresa fue fundada por Dominique Mandonnaud en Francia en el año 1969.

El modelo de negocio de Sephora ha cambiado la industria del retail de la belleza. Sephora dejó de lado los antiguos vendedores tras el mostrador para crear un lugar en sus tiendas donde probar, oler y experimentar con las diferentes fragancias. Un lugar donde el vendedor se ha reemplazado por consejeros de belleza, quienes ofrecen consejos e ideas.

Actualmente, Sephora cuenta con unas 270 tiendas en Francia y alrededor de 1.700 en todo el mundo donde colaboran más de 25.000 personas.

Si quieres trabajar en Sephora, tienes que conocer que, además de tener presencia en internet a través de la tienda online de Sephora, también encontramos tiendas de Sephora repartidas por toda la geografía española.

Pero no sólo está presente en España, también encontramos a Sephora en otros países Europa, en América del Norte y del Sur, Oriente Medio y Asia.

Cómo conocer las ofertas de empleo para trabajar en Sephora

Sephora cuenta con un gran equipo de profesionales que trabajan para esta compañía tanto en las tiendas como en las oficinas.

Por ello, encontramos un gran número de ofertas de empleo para diferentes profesionales que pueden ir desde personal para trabajar en las tiendas como vendedores a mozos de almacén, personal de logística, merchandaising así como otros profesionales para sus oficinas y tienda online.

Curso de decorador de Escaparates

Para conocer todas las ofertas de empleo en Sephora, tienes que acceder a su web de empleo a través de este enlace.

En esa web vas a encontrar un listado con todas las vacantes disponibles para trabajar en Sephora en España así como en el resto de países donde está presente. Puedes usar el buscador para añadir unas filtros y afinar tu búsqueda de empleo en Sephora.

Para solicitar una de las ofertas, sólo tendrás que pulsar sobre la vacante en la que estés interesado para conocer los requisitos y postular a la misma.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here