Compartir

Travelclick es una empresa fundada en el año 1.999 con presencia a nivel mundial que proporciona soluciones innovadoras a hoteles de todo el mundo para que aumenten sus ingresos, reduzcan los gastos y mejoren el rendimiento de sus productos.

Para ello ofrecen una serie de herramientas útiles para la comercialización de sus viajes, la gestión de reservas así como otras herramientas de inteligencia empresarial, dotando a los usuarios de esta compañía, de un abanico de recursos para mejorar sus ventas y estrategias de mercado.

Cuentan con expertos locales en todo el mundo, trabajando con más de 30.000 clientes de hoteles en más de 140 países.

Su sede principal se encuentra en Nueva York aunque también cuentan con oficinas en Atlanta, Chicago, Barcelona, Londres, Dubai, Houston, Melbourne, Orlando, Shangai y Tokio.

Como dato curioso, la empresa ha sido galardonada con un gran número de premios de todo tipo, premios que afianzan la carrera profesional que llevan, los puedes conocer aquí.

Trabajar en Travelclick

La compañía está en continuo y rápido crecimiento necesitando incorporar nuevos talentos a sus equipos en diferentes países de todo el mundo.

Las ofertas de empleo que aparecen para trabajar en Travelclick son muy variadas y van dirigidas a profesionales de diferentes sectores: nuevas tecnologías y comunicación, son las áreas donde encontramos un mayor número de oportunidades laborales.

Los requisitos para optar a una de las ofertas de empleo disponibles variarán en función de la vacante a solicitar. No obstante, la experiencia, formación relacionada con el puesto y el conocimiento de idiomas, serán factores fundamentales para acceder a uno de estos puestos de empleo.

En España, por ejemplo, suele haber ofertas de empleo para trabajar en Barcelona.

Para conocer todas las ofertas de empleo disponibles para trabajar en Travelclick, tienes que acceder a su web de empleo.

Si necesitas formación relacionada en alguna de las áreas para trabajar en esta empresa, puedes conocer diferentes cursos accediendo a nuestro canal de formación.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here