Compartir

¿Buscas una empresa para trabajar como conductor en el extranjero? ¿Qué te parecería trabajar en Italia? Si estás interesado en buscar empleo en Italia y quieres, concretamente, buscar un trabajo en sector transporte, aquí vas a encontrar información acerca de una de las empresas de transporte de Italia.

Autoguidovie es una empresa privada del sector automotriz fundada en Plasencia en 1908 por Alberto Laviosa. La empresa cuenta con transporte público local además de otros servicios.

La empresa ha logrado sobresalir en los últimos años debido a las inversiones en las tecnologías adecuadas y la experiencia industrial, lo que les permite ampliar hasta en las provincias de Milán, Cremona, Bérgamo, Bolonia y en la realidad de los servicios urbanos como San Donato Milanese, Paderno Dugnano y otra municipios italianos.

Actualmente, la empresa cuenta con más de 650 empleados y factura más de 66 millones de euros al año.

Cómo trabajar para esta compañía de transporte

Autoguidovie, normalmente cuelga ofertas de empleo para trabajar como conductor de sus vehículos, aunque también podemos encontrar otras ofertas de empleo destinadas a profesionales de diferentes áreas.

Como bien sabrás, para trabajar en Italia no necesitas ninguna visa especial si perteneces a alguno de los países miembros de la UE. En cambio, si eres de un país que no pertenece a la UE, necesitarás un visado de trabajo.

Para acceder a todas las ofertas de empleo que hay disponibles en esta compañía, sólo tienes que pulsar sobre este enlace donde vas a encontrar toda la información para trabajar en esta empresa italiana.

Imagen: Ralf612

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here