Compartir

Si estás buscando un trabajo como traductor o intérprete hoy queremos presentarte una de las empresas líderes en este sector que ofrece servicios de traducción e interpretación en un gran número de idiomas y está presente en varios países de todo el mundo, España, entre ellos.

Se trata de SeproTec, una empresa fundada en 1989 que ofrece servicios de traducción e interpretación en todas sus modalidades.

Con más de 1.200 clientes repartidos por todo el mundo, esta compañía se presenta como la empresa líder del sector en España ofreciendo sus servicios multilingües que ayudan a empresas e instituciones globales a implantar sus objetivos nacionales e internacionales en un gran número de idiomas.

Desde la traducción de cualquier documentación técnica, a la interpretación en todas sus modalidades, interpretación telefónica o formación.

>> Formación para trabajar en Traducción/Interpretación

SeproTec cuenta con numerosos premios y reconocimientos como en 2010 – Ranking Common Sense Advisory: Top 35 Language Services Companies (una de las 30 empresas del sector más importantes del mundo) en el mismo año Ranking Europe´s 500 como la 2ª empresa española de mayor crecimiento en los últimos años, tanto por cifra de negocio como por número de empleados. En 2009 recibe el New York Award premio a la mejor gestión en servicios de traducción e interpretación, entre otros.

Cómo trabajar en Seprotec la mayor empresa de traducción e interpretación

La empresa cuenta con más de 400 profesionales en su plantilla. Desde Licenciados en Traducción e Interpretación a otros profesionales de diferentes áreas: ingenieros, abogados, economistas, entre otros.

Para ser contratado por la empresa, tendrás que cumplir con los requisitos que se establecen en cada una de las ofertas. Normalmente, la experiencia así como la formación serán requisitos imprescindibles a la hora de ocupar alguno de sus puestos de empleo ofertados.

Si estás interesado en conocer todas las oportunidades de empleo que hay disponibles en esta empresa de traducción e interpretación, sólo tienes que acceder a su web de empleo para conocer las últimas ofertas así como los requisitos pertinentes a cada una de ellas.

También te puede interesar:

Imagen: FirmBee

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here