Compartir

¿Estás buscando trabajo en hotel?

Si tu respuesta es sí, aquí vas a encontrar información para trabajar en una de las principales cadenas hoteleras de Portugal donde además de contar con establecimientos en el país vecino, también cuenta con algunos hoteles en Brasil.

Se trata del Tivoli Hotels & Resorts es una cadena hotelera de Portugal fue fundada en el año 1.933 donde comenzara con el prestigioso Tivoli Lisboa ubicado en la Av. da Liberdade, la arteria más emblemática de Lisboa.

En la actualidad, la cadena hotelera posee doce hoteles repartidos por toda la geografía portuguesa y otros dos en Brasil donde cuenta con un catálogo de más de 3.000 habitaciones en la categoría de alojamiento de cuatro y cinco estrellas.

Cómo trabajar en Tivoli Hotels & Resorts

La cadena hotelera Tivoli Hotels & Resorts, continuamente se encuentra buscando nuevos talentos para incorporar en su equipo de trabajo en los diferentes establecimientos que posee tanto en Portugal como en Brasil.

Como viene siendo habitual en la mayoría de los hoteles, necesita profesionales de diferentes áreas que encontramos en un hotel. Algunos de estos puestos pueden ser personal marketing, comunicación, recursos humanos, personal de habitaciones, personal de cocina y restaurante, seguridad, personal de spa,… entre otros.

>> Formación en Turismo
>> Formación relacionada con los hoteles

Si estás interesado en conocer todas las ofertas de empleo vacantes que hay en esta cadena hotelera, puedes acceder a su portal de empleo a través de este enlace.

A través de ese enlace encontrarás todas las ofertas para trabajar Tivoli Hotels & Resorts disponibles actualmente en los diferentes hoteles así como los requisitos necesarios para cubrir cada uno de los puestos de empleo.

Compartir

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here