Compartir

Si buscas trabajo en Alemania y en concreto cerca de Berlín, hoy queremos presentarte un lugar único en el mundo ubicado en esta ciudad alemana donde podemos optar a un puesto de empleo. Se trata de trabajar en el Tropical Islands.

Tropical Island es un centro de ocio situado en un antiguo hangar de la extinta compañía Cargolifter AG, la mayor nave del mundo, y está situado a unos 60 km al sur del centro y a unos 35 km del término municipal de Berlín. [Cursos de Alemán]

Se trata de un Parque Tropical que se encuentra dentro de una gran cúpula. En su interior simula un Parque Tropical con piscinas, selvas con un gran número de plantas de diferentes tipos, playas, bares, restaurantes, hotel, zona de acampada… y todo ello a una temperatura continua de 26 ° C con una humedad en el aire de alrededor del 64%.

Este parque puede llegar a albergar hasta 6000 visitantes diarios y en él trabajan aproximadamente 500 empleados durante todo el año.

Cómo trabajar en Tropical Island

Si lo que buscas no es divertirte en este espectacular parque tropical artificial sino encontrar un puesto de empleo que te permita vivir en Alemania, también es posible trabajar en este lugar, de hecho, normalmente hay vacantes disponibles para cubrir diferentes puestos de empleo.

Entre los profesionales más buscados para trabajar en este Parque, encontramos puestos de empleo muy variados que pueden ir desde personal de hostelería y hotelería a personal de mantenimiento, electricistas, fontaneros, ingenieros, técnicos, informáticos, personal de limpieza, de recepción… [Ver cursos de formación]

Aplicación

Si estás interesado en conocer todas las ofertas de empleo que hay disponibles en estos momentos como en futuras ocasiones, puedes hacerlo a través de su web en este enlace. Además, en ocasiones, hay ofertas dirigidas a estudiantes que quieran llevar a cabo unas prácticas profesionales en Tropical Island.

Imagen: Wikipedia

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here