Compartir

Alguna vez te has preguntado cuántas cadenas de tiendas de ropa hay en España. Cuántas tiendas tiene cada una de esas cadenas que encontramos repartidas por toda la geografía española o cuántas personas pueden trabajar en el sector de la moda en España.

Hay cientos de ofertas de empleo para trabajar en tiendas de ropa en España y en el extranjero.

En España contamos con grandes firmas de moda como el Grupo Inditex, uno de los mayores grupos de distribución de moda del mundo que cuentan con marcas muy conocidas como Zara, Bershka, Pull & Bear, Massimo Dutti, Stradivarius, Oysho,… entre otras. También encontramos otro de las grandes empresas como es el Corte Inglés u otros grupos como las tiendas del Grupo Cortefiel.

Todas estas marcas, junto a otras, ofrecen miles de oportunidades de empleo en España como en otros países donde están presentes. Por ello, hemos creado un listado con las principales marcas de moda que hay en España para que puedas acceder a todas las ofertas de empleo que hay disponibles en cada una de las tiendas.

Además, la mayoría de estas empresas cuentan con una tienda de moda online. Con ello, no sólo tendremos opciones de encontrar un empleo en las tiendas físicas como vendedor, cajero, personal de logística, etc sino que también podemos acceder a un gran número de ofertas de trabajo para llevar a cabo otras funciones relacionadas con sus web.

 

Listado de tiendas de ropa en España

A continuación encontrarás un listado con las principales tiendas de ropa que puedes encontrar en la geografía española. La mayoría de esta tiendas también la podemos encontrar en otros países. El listado va acompañado de un enlace que te llevará a su web de empleo para que puedas conocer cuáles son las ofertas de trabajo disponibles y cómo solicitarlas.

 

Sprinter

Sprinter es una empresa española dedicada a la venta de moda, calzado y complementos deportivos con sede en Elche. Cuenta con más de 100 tiendas físicas repartidas por toda la geografía española además de una tienda online.

Si quieres trabajar en Sprinter puedes consultar las ofertas de empleo disponibles en esta web de empleo.

Zara

Tal vez la tienda más famosa de España. Esta cadena de tiendas pertenece al grupo Inditex propiedad de Amancio Ortega.

Si quieres trabajar en Zara puedes consultar las ofertas de empleo disponibles en su portal web de empleo.

Cortefiel

Se trata de una de las principales compañías europeas del sector de la moda. Fundada en Madrid, actualmente está presente en más de 79 países de todo el mundo contando con más de 2000 puntos de venta.

Si quieres trabajar en Cortefiel puedes consultar las ofertas de empleo disponibles en su portal web de empleo.

H&M

Una de las empresas de moda más grande del mundo. Esta cadena de tiendas de origen sueco fundada en 1947 cuenta con establecimientos en Europa, Oriente Próximo, África, Asia y América. Además de sus más de 2300 tiendas repartidas por todo el mundo, también vende a través de internet.

Si quieres trabajar en H&M puedes consultar las ofertas de empleo disponibles en su portal web de empleo.

Bershka

Esta cadena de tiendas de ropa también es otra de las integrantes en el Grupo Inditex. Si quieres trabajar en Bershka puedes consultar las ofertas de empleo disponibles en su portal web de empleo.

Pull & Bear

Pull & Bear también pertenece al Grupo Inditex. Las prendas de ropa de esta marca van dirigidas a un público más joven y urbano.

Si quieres trabajar en Pull & Bear puedes consultar las ofertas de empleo disponibles en su portal web de empleo.

Sprinfield

Springfield es una cadena española de tiendas de moda española perteneciente al Grupo Cortefiel. Esta cadena la encontramos en más de 52 países del todo el mundo.

Si quieres trabajar en Springfield puedes consultar las ofertas de empleo disponibles en su portal web de empleo.

Women’secret

Women’secret es una firma española especializada en lencería y corsetería femenina, perteneciente al grupo textil Cortefiel. Actualmente cuenta con establecimientos en 61 países.

Si quieres trabajar en Women’secret puedes enviar tu currículum a través de su portal web de empleo.

Calzedonia

Calzedonia es una empresa italiana que produce ropa interior, calcetines, así como otras prendas para mujeres, hombres y niños.

Si quieres trabajar en Calzedonia puedes conocer las ofertas de empleo disponibles a través de su portal web de empleo.

Punto Roma

Punto Roma es una firma española de moda para mujer. Esta cadena de tiendas de moda femenina cuenta con establecimientos en España, así como en otro 28 países más. Si quieres trabajar en Punto Roma puedes enviar tu currículum a través de su portal web de empleo.

Claire’s

Claire’s es una cadena de tiendas estadounidense que provee de accesorias y joyería para niñas y mujeres jóvenes. En Estados Unidos cuenta con alrededor de 3000 tiendas y también está presente en otros países como España, República Dominicana, Reino Unido, Irlanda, Francia, Suiza, Alemania, Bélgica, y los países Bajos.

Si quieres trabajar en Claire’s puedes conocer las ofertas de empleo disponibles a través de su portal web de empleo.

Shana

Shana es una cadena de tiendas de moda low cost para mujeres. Cuenta con 250 tiendas repartidas por diferentes países de todo el mundo, incluido España.

Si quieres trabajar en Shana puedes enviar tu Currículum al correo electrónico rrhh@shana.com

C&A

C&A es una cadena de tiendas de ropa que se originó en los Países Bajos en el año 1841. Actualmente, este grupo de tiendas se ha extendido a varios países de Europa y latinoamérica.

Si quieres trabajar en C&A puedes conocer las ofertas de empleo disponibles a través de su portal web de empleo.

El Corteinglés

La cadena española de distribución del Corte Inglés, es una empresa de grandes almacenes fundada en el año 1940 por Ramón Areces. Se trata de una empresa familiar, ya que la mayoría de las acciones quedan en la familia. Su sede principal la encontramos en Madrid y cuenta con almacenes presentes en diferentes ciudades españolas.

Si quieres trabajar en el Corte Inglés puedes conocer las ofertas de empleo disponibles a través de su portal web de empleo.

Mango

Mango es una multinacional dedicada al diseño, la fabricación y la comercialización de prendas de vestir y complementos para la mujer y el hombre. Su actual presidente es Isak Andic. Su objetivo es estar presente en todas las ciudades del mundo.

Si quieres trabajar en Mango puedes conocer las ofertas de empleo disponibles a través de este enlace.

Benetton

Benetton, cuyo nombre se debe al apellido familiar de los fundadores de la empresa, es una cadena de moda y complementos de origen italiana establecida en varios países.

Si quieres trabajar en Benetton puedes conocer las ofertas de empleo disponibles a través de su portal web de empleo.

Massimo Dutti

Se trata de otra de las firmas del Grupo Inditex. Está dirigida al hombre y la mujer urbano, independiente y cosmopolita. Esta marca está ubicada en más de 50 países de todo el mundo y presenta una completa variedad de líneas, que van desde las más urbanas y sofisticadas a las más deportivas, combinando estilos básicos y actuales realizados con tejidos de última generación, cien por cien naturales.

Si quieres trabajar en Massimo Dutti puedes conocer las ofertas de empleo disponibles a través de su portal web de empleo.

Desigual

Desigual es una empresa española de moda urbana con sede en Barcelona. Sus prendas se caracteriza por diseños cargados de positivismo, compromiso, tolerancia, mejora constante, innovación y diversión.

Si quieres trabajar en Desigual puedes conocer las ofertas de empleo disponibles a través de su portal web de empleo.

Primark

Primark es una cadena irlandesa de tiendas que pertenece al grupo Associated British Foods y está especializada en ropa y complementos a precios bajos. Actualmente la encontramos en 11 países.

Si quieres trabajar en Primark puedes conocer las ofertas de empleo disponibles a través de su portal web de empleo.

Sfera

Sfera es una cadena de moda para mujer, hombre y niños, que apuesta por la calidad, la renovación constante, la variedad en sus colecciones y el servicio al cliente.

Si quieres trabajar en Sfera puedes conocer las ofertas de empleo disponibles a través de su portal web de empleo.

Adolfo Dominguez

Adolfo Dominguez es una marca española creada en 1973 bajo el nombre de su fundador, uno de los diseñadores españoles más reconocidos a nivel internacional.

Si quieres trabajar en Adolfo Dominguez puedes conocer las ofertas de empleo disponibles a través de su portal web de empleo.

Gocco

Cadena de prendas de moda infantil. Ropa, calzado y complementos para niña, niño, bebé y recién nacido.

Si quieres trabajar en Gocco puedes conocer las ofertas de empleo disponibles a través de su portal web de empleo.

Kiabi

Kiabi es una empresa líder francesa que ofrece productos de moda para toda la familia de calidad y a precio moderado.

Si quieres trabajar en Kiabi puedes conocer las ofertas de empleo disponibles a través de su portal web de empleo.

Intimissimi

Intimissimi es una empresa italiana, parte del grupo Calzedonia, nacida en 1996 y especializada en sujetadores, bragas y calzoncillos, lencerías, camisetas y pijamas para mujeres y hombres con edades entre 15 y 50 años.

Si quieres trabajar en Intimissimi puedes conocer las ofertas de empleo disponibles a través de su portal web de empleo.

Lefties

Lefties es la cadena de tiendas del Grupo Inditex situada en el segmento de bajo coste. Está presente en 4 países (España, Portugal, Rusia y México) con una red de 127 tiendas.

Si quieres trabajar en Lefties puedes conocer las ofertas de empleo disponibles a través de su portal web de empleo.

Mary Paz

Mary Paz es una cadena de tiendas de calzado con una amplia gama de productos enfocados sobre todo a mujeres y apostando siempre por los últimos diseños y tendencias de moda.

Si quieres trabajar en Mary Paz puedes conocer las ofertas de empleo disponibles a través de su portal web de empleo.

Stradivarius

Stradivarius es una cadena de tiendas de ropa del Grupo Inditex fundada en el año 1994 y no fue hasta 1999 cuando la adquiriera el Grupo Inditex. Actualmente cuenta con más de 5.000 tiendas en 82 mercados.

Si quieres trabajar en Stradivarius puedes conocer las ofertas de empleo disponibles a través de su portal web de empleo.

Misako

Misako es una cadena de tiendas de bolsos y complementos. Cuentan con una enorme cantidad de modelos y precios.

Si quieres trabajar en Misako puedes conocer las ofertas de empleo disponibles a través de su portal web de empleo.

Jack & Jones

Jack and Jones es una cadena estadounidense de tiendas fundada en 1990. Conocida por ser una de las marcas líderes en pantalones vaqueros. Cuenta con cientos de tiendas repartidas por 38 países de todo el mundo.

Si quieres trabajar en una tienda Jack & Jones puedes conocer las ofertas de empleo disponibles a través de su portal web de empleo

Parfois

Parfois es una marca de accesorios de moda para mujeres (bolsos, joyas, carteras, gafas de sol, cinturones, pañuelos, relojes, accesorios para el pelo, etc). Fundada en 1994 en Oporto, Portugal, en la actualidad cuenta con alrededor de 280 tiendas repartidas por diferentes países en más de 28 países.

Si quieres trabajar en una tienda Parfois puedes conocer las ofertas de empleo disponibles a través de su portal web de empleo

Sportown

Esta cadena de tiendas, caracterizadas por tener una estética moderna y urbana, pertenece al Grupo El Corte Inglés.

Si quieres trabajar en una tienda Sportown puedes enviar tu currículum a través de su portal web de empleo.

Trabajar en Natura

Natura es una cadena de tiendas fundada en Barcelona en el año 1992. Tras más de 20 años, Natura está presente en España, Portugal y México. Caracterizada por ser un espacio de fusión de culturas, un viaje de los sentidos en el que la luz, la música, los aromas y los objetos transportan a los visitantes a los rincones remotos de donde proceden los artículos.

Si quieres trabajar en una tienda Natura puedes enviar tu currículum a través de su portal web de empleo.

Trabajar en Charanga

Charanga es una cadena de tiendas de ropa para niños que nace en 1991 y que a día de hoy se ha convertido en una de las marcas de moda infantil de referencia en España. Además, cuenta con más de 230 tiendas repartidas por todo el mundo.

Si quieres trabajar en una tienda Charanga puedes enviar tu currículum a través de su portal web de empleo.

 

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta