Compartir

¿Quieres trabajar en Primark? ¿Quieres conocer todas las ofertas de empleo que hay en las tiendas Primark de España y en el extranjero?

Las cadenas de tiendas de moda son un gran banco de ofertas de empleo que no requiere de grandes requisitos para poder optar a un trabajo en una de ellas, además, lo mejor de todo, es que la encontramos en muchos países tanto de Europa como de otros continentes, por ello, es una gran opción para encontrar empleo (aunque a veces hay que insistir).

Hoy queremos mostrarte las posibilidades que ofrece la cadena de tiendas de moda “low cost” Primark, una compañía de moda irlandesa fundada en 1969 por Arthur Ryan que ya puedes encontrar además de en su país de origen, en España, Reino Unido, Holanda, Portugal, Alemania, Bélgica o Austria. [Formación en Moda]

En los últimos año ha tenido un fuerte crecimiento llegando a diferentes países y es que su fuerte está en los precios altamente reducidos que emite en la venta de sus productos y lo que le ha ofrecido un crecimiento importante en la industria.

Está compañía ofrece un gran número de puestos de empleo en las diferentes tiendas de los distintos países. Esta ofertas de empleo para trabajar en Primark van dirigidas para diferentes categorías;

  • Gerente/dependiente – Dependientes, supervisores, staff…
  • Compras
  • Comercialización y oficinas centrales.

Dependiendo del puesto a solicitar, necesitaras de unos requisitos u otros más o menos profesionales. Como ellos dicen, puede que Primark sea un minorista de bajo coste, pero para llevar una empresa de tal magnitud, necesitan de personal altamente cualificado. [Ver Formación en Corte y Confección]

Trabajo en Primark

Si estás interesado en conocer todas las ofertas de empleo en Primark de España, puedes acceder a su web de empleo donde encontrarás las últimas vacantes disponibles así como los requisitos para optar a uno de los puestos.

Si estás en el extranjero y quieres buscar trabajo en Primark, tienes que accede a esta web donde vas a encontrar a demás de ofertas de empleo para trabajar en las bulliciosas tiendas, otras opciones y oportunidades laborales que propone este gigante de la moda.

Imagen: wikipedia

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta