Compartir

¿Quieres trabajar en Ikea este verano? Ahora puedes enviar tu curriculum a Ikea para trabajar en la época estival ya que están seleccionando personal para la temporada en varias ciudades de España.

Cada año, Ikea lanza una serie de oportunidades de empleo para trabajar en diferentes establecimientos repartidos por toda la geografía española. Estas ofertas suelen ser contratos temporales a tiempo parcial para cubrir los puestos que están de vacaciones así como alguna que otra vacante.

¿Estás interesado en una de estas oportunidades para trabajar en Ikea?

Un empleo de este tipo es muy bueno para personas que buscan un trabajo temporal en la época de verano y de este modo, sacarse un dinero extra. También muy adecuado para parados de larga duración o personas que estén buscando empleo de forma activa.

Enviar tu Curriculum Ikea

Para conocer las ofertas de trabajo disponibles actualmente en los diferentes establecimientos y enviar tu Cv a Ikea, tienes que acceder a su portal web de empleo a través de este enlace.

A través de esa página web, vas a tener acceso a todas las convocatorias disponibles actualmente para trabajar en Ikea así como a toda la información para trabajar este verano en Ikea.

Una vez estés en la página web, pulsa sobre el título del puesto para acceder a conocer cuáles son los requisitos y solicitar el empleo.

Compartir

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here