Compartir

¿Te gustaría trabajar este verano en los Alpes franceses? ¿Y en Grecia? Si es así, no te pierdas las oportunidades de empleo que ofrece esta empresa de turismo activo.

Alpine Elements es una empresa inglesa establecida en Wimbledon especialista en vacaciones de turismo activo en verano e invierno en Francia, Austria y Grecia. Su objetivo principal es ofrecer una experiencia única a sus clientes apasionados por las montañas y la playa.

Esta empresa lleva funcionando más de 18 años en el sector donde han trabajado con más de 22.000 clientes.

La compañía se encarga desde la búsqueda de alojamiento en chalets, hoteles o apartamentos a actividades deportivas, actividades de aventura y de tiempo libre en los lugares donde trabaja.

Trabajar este verano en los Alpes con Alpine Elements

Alpine Elements cuenta con alrededor de 270 empleados que se ocupan de las tareas más relevantes de la empresa. En la época de verano, esta compañía incorpora alrededor de 170 personas más a su plantilla cada año.

Ofrece decenas de puestos de trabajo tanto a tiempo completo, como tiempo parcial para trabajar en verano y en invierno.

Si estás interesado en trabajar este verano en los Alpes franceses o en las playas de Grecia, te gustan los trabajos al aire libre, la aventura y eres una personal social, esta es una oportunidad para pasar un verano muy completo y además, con un buen salario.

>> Formación para ser monitor de ocio y tiempo libre

Las personas seleccionadas trabajarán creando un ambiente donde todos los clientes se sientan cómodos en su entorno y disfruten de sus vacaciones. Guiarás las actividades de los grupos, asegurándose de que todas las actividades que se ofrecen son para la edad apropiada.

En cuanto a los requisitos, variarán en función de la oferta que solicites, no obstante, la experiencia y los idiomas son factores fundamentales para optar a uno de los puestos que ofrece esta empresa.

Si estás interesado en encontrar trabajo este verano en los Alpes Franceses o en Grecia, puedes acceder a esta página web para conocer más acerca de los trabajos que se ofrecen.

Imagen: Pixabay

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here