Compartir

A través de la Red Eures ha salido publicada una convocatoria para trabajar en el sector de la hostelería en Baviera, Alemania. Esta convocatoria ofrece diferentes oportunidades para ocupar puestos durante la época de invierno.

Los puestos de empleo van distribuidos para trabajar en diferentes establecimientos hosteleros de la región alemana de Baviera, el mayor de los dieciséis estados federados que conforman la República Federal de Alemania.

Entre los diferentes puestos de empleo que se han publicado en esta convocatoria, buscan personal de servicio de habitaciones, ayudantes de cocina, recepcionistas y cocineros. 

Estas ofertas de empleo han sido publicadas a través de la Red Eures por una cadena de restaurantes fundada en Berlín en 1976, que actualmente, cuenta con más de 700 establecimientos en toda Alemania.

Ofertas de empleo para trabajar en hoteles 

Si estás interesado en uno de estas oportunidades para trabajar en hoteles de Baviera, Alemania, debes acceder a los siguientes enlaces:

El plazo para solicitar una de estas ofertas de empleo finaliza el día 10 de septiembre de 2017.

Si quieres conocer otras oportunidades para trabajar en Alemania, prueba con estos recursos:

Compartir

1 COMENTARIO

  1. Excelentes relaciones interpersonales, gran habilidad para el trabajo en equipo, persistente y adecuada orientación hacia el logro. Gracias a mi formación académica, me caracterizo por la excelencia en la realización de todos los proyectos, basados en la honestidad y la responsabilidad, Cuento con buena formación humanística fundamentada en valores éticos y morales; poseo una inmensa disposición para trabajar, aprendizaje continuo, persistente y orientado a resultados, adaptabilidad al cambio, Con proyección de crecimiento profesional y personal. deceo trabajar soy colombiano

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here