Compartir

¿Quieres trabajar en todo el mundo en la industria del turismo sostenible? Hoy traemos una web que te va a gustar mucho si lo que buscas es un empleo en el sector del turismo sostenible en todo el mundo.

Para empezar, seguro que algunos se están preguntando qué es el turismo sostenible. Pues bien, se trata de una forma de hacer turismo que sigue los principios de la sostenibilidad.

Una forma de hacer turismo que respete el medio natural, cultura y social, donde al mismo tiempo se ayuda a la población local. En el turismo sostenible, los visitantes tienen una actitud verdaderamente participativa en su experiencia de viaje

En los últimos años es más frecuentado este tipo de prácticas turísticas creando un bajo impacto en el medio ambiente y cultural al tiempo que crea ingresos para la población local.

¿Interesado en trabajar en la industria del turismo sostenible?

Si es así, ahora tienes que conocer a Ecoclub. El Club Internacional de Ecoturismo es el portal de turismo ecológico más antiguo de la red. Fundado en 1999 con el objetivo de promover la filosofía y la práctica del turismo sostenible en todo el mundo.

En esta web puedes encontrar desde oportunidades de empleo en el sector del ecoturismo en todo el mundo a prácticas remuneradas, consultorías, voluntariado, becas, información acerca del turismo sostenible e incluso un foro donde puedes solventar tus dudas.

Formación en Turismo Sostenible

Educador ambiental, especialista en turismo de naturaleza, biólogo marino, guardabosque, coordinador de turismo de una comunidad, naturalista, director de una reserva natural, director de un camping, administrador de ecoturismo, administrador de ecolodge… son algunos de los puestos de empleo que aparecen en Ecoclub.

Así que si quieres encontrar una oportunidad en el sector del ecoturismo en algún lugar del mundo, aquí tienes una opción para acceder a ofertas de empleo en este sector en varios países.

Para conocer acceder a conocer los requisitos de las ofertas de empleo que aparecen así como la forma de postular a las mismas, tienes que estar registrado en la plataforma. Sólo tendrás que poner tu correo y una contraseña.

Imagen: Pixabay
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here