Compartir
Trabajar en National Geographic

Viajeros de espíritu, navegantes de culturas, fotógrafos de momentos,… El mundo, con todos sus misterios, sus sorpresas y sus particularidades, esconde infinidad de secretos. Si eres de los que alguna vez soñó con descubrir un planeta lleno de contrastes, posiblemente también lo hicieras con ser parte del equipo de National Geographic.

¿Quién no conoce a día de hoy un medio con su repercusión y calidad? ¿Quién no ha quedado impresionado alguna vez con una de sus fotos o uno de sus reportajes?

En un mundo vibrante, donde cada continente, cada país, cada región, presentan infinidad de particularidades, serás capaz de aprender y aprovechar cada minuto, dejándolo plasmado para acercarlo así a tantas y tantas personas. [Cursos de Fotografía]

Desde África y su naturaleza indómita a la América de tribus apenas contactadas y especies únicas, pasando por Asia y Oceanía o las islas de la polinesia. En tierra firme o bajo el mar, en la soledad más calma o en la más enérgica tormenta. La aventura está a la vuelta de la esquina, esperando que cuenten su historia, sus momentos, a través de imágenes y textos que hagan viajar a todo aquel que guarde un momento para dejar volar la mente.

Cómo conseguir un empleo en National Geographic

Sea donde fuere, allí llegarás trabajando para National Geographic. La aventura, descubrir el mundo, la calidad y el trabajo en equipo,… son conceptos que te harán candidato a una vacante. Una meta que puedes conseguir gracias al trabajo duro, a la experiencia, al aportar un toque diferente.

En un contexto donde la antropología y el mundo salvaje van de la mano de un medio en el que fotógrafos, redactores, técnicos,… encuentran su cumbre más alta, una oportunidad te espera. La misma que te puede llevar a la sima más profunda para descubrir la historia sumergida, o hacerte alcanzar los fríos boreales y australes para contemplar la inmensidad de los territorios más indómitos.

En el enlace que os dejamos podrás dar el primer paso para hacer realidad tu sueño, un sueño que ahora está un poco más cerca:

Trabaja en National Geographic

Foto: greyloch
Compartir

17 COMENTARIOS

  1. APENAS VOY A DECIDIR Q CARRERA ESTUDIAR PERO QUIERO SABER SI PUEDO CONSEGUIR TRABAJO EN NATIONAL GEOGRAPHIC SOY DE ZAPOPAN MEXICO
    ME GUSTA DEMACIADO ESE TRABAJO

  2. Hola, soy veterinario y me gusta la naturaleza y la vida salvaje, me encantaría trabajar con uds. Saludos.

  3. Hola amigos de national geographic siempre he sido muy viajero que aunque ha sido dentro de mi pais me encanta conocer diferentes lugares y a un asi me sigo sorprendiendo de la estupenda y maravillosa naturaleza y nada me llenaria de alegria en poder compartir un poco de lo maravilloso de nuestro planeta expresandolo con una imagen, por eso que aunque no soy un fotografo profesional tengo algunas fotos que enmarcan sensaciines, sentimientos e instantes unicos que se pueden contagiar solo con verlos, de profesion soy analista en sistemas y dentro de poco licenciado en derecho, pero eso no me impide conocer me gustaria ser parte de su equipo de trabajo…me despido les mando un saludo y un gran abrazo, que tengan una excelente tarde…

  4. Hola, soy escritora y fotografa. Me gustaria mucho poder compartir algun trabajo con ustedes. Quisiera saber cómo llegar a trabajar para National Geographic. Soy de Argentina, tengo fotos de mi pais, pero estoy dispuesta a trabajar en cualquier lugar, esribiendo o fotografiando. A su servicio!Saludos!

  5. Hola National Geographic.Me gustaria ser parte de este gran equipo,me encanta viajar el contacto con la vida salvaje.soy profesional en las comunicaciones,Saludos desde Colombia.

  6. Mi sueño siempre ha sido ser parte de la familia de National Geographic… espero algún día que mi sueño se haga realidad…. confío en mis capacidades de aventura, esfuerzo, trabajo duro y una nueva vida junto a ustedes… saludos y espero llegar a saludarlos personalmente y contarle a todo el mundo que ya soy parte de National Geographic. Atentamente Edgar Centeno. Ciudad de Guatemala.

  7. Hola soy fotografo profesional y me encantaria poder tramitir a la gente el marabilloso mundo en el que vivimos y poder conectar con la gente y los animales atrabes de mis lentes y que el lector vea lo que quiero retransmitir soy de españa

  8. Hola que tal soy Arquitecto y me gusta la fotografia , me gustaria trabajar con National Geographic soy Mexicano de Guadalajara , pero puedo viajara a cualquier lugar , me gusta la naturaleza y la arquitectura.

  9. Hola qué tal mi nombre es Isabel y mi sueño es trabajar en national geográfic me encanta estar en contacto con la naturaleza poder capturar cada momento maravilloso de la naturaleza,cada respirar, cada movimiento,cada fenómeno, tener contacto con los animales, y poder tomar la mejor foto y quedarme con un bello recuerdo magestuoso, esperó me puedan dar una oportunidad de trabajar con el gran equipo de national geográfic .

    • Hola Isabel, en el artículo se muestra cómo puedes acceder a las oportunidades disponibles para trabajar en National Geographic.

      Mucha suerte!

  10. Hola, me encantaria poder trabajar con ustedes descubriendo y explorando gran cantidad de lugares en el mundo a traves de la fotografia. Mostrando asi a la humanidad el verdadero valor y significado de nuestro hogar, ” la tierra”.

  11. Más que un sueño, el poder trabajar en algo que sea de agrado para uno mismo dar un toque o una visión distinta en el mundo de la televisión y mostrar a la humanidad la belleza de nuestro planeta, de los lugares más fríos a los lugares donde el sol parece insaciable.
    Realizar metas, destapar sueños y lo más importante dejar huella.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here