Compartir

Si estás pensando en buscar empleo en Irlanda, aquí vas a encontrar sobre cómo puedes buscar trabajo en el gobierno local, una de las muchas opciones para trabajar en Irlanda.

En Irlanda existen más de un centenar de autoridades locales, que constituyen su sistema de gobierno local, ofreciendo una amplia gama de servicios de importancia crucial para todas las ciudades, pueblos y aldeas en el país. En ellos trabajan más de 30.000 personas en la oficina y administración, profesional, artesanal y técnica, servicios de biblioteca, servicios de bomberos, IT, finanzas y general, así como en la comunidad, las artes y el ocio. 

Existe una web donde puedes encontrar todas estas oportunidades.

Se trata de localgovernmentjobs, una web del gobierno de Irlanda creada con el objetivo de mostrar las diversas oportunidades de trabajo que están disponibles en el sector del gobierno local y para darle la oportunidad de solicitar una de estas posiciones u obtener más información.

¿Por qué no echar un vistazo a las oportunidades de trabajo disponibles en este sitio web? Eso sí, el idioma será fundamental para la mayoría de estos puestos de empleo que se mencionan con lo que tener un alto nivel de inglés será esencial. [Cursos de Inglés Low Cost]

Qué puede ofrecer una carrera profesional en el Gobierno de Irlanda

A través de la misma web, encontramos un resumen de los beneficios de conseguir uno de los puestos que se ofrecen:

  • Un salario acorde con tu experiencia.
  • Una posición permanente, jubilación.
  • Modalidades de trabajo flexibles.
  • Un entorno abierto regido por procedimientos justos en todas las etapas de empleo.
  • Subsidios vacaciones anuales.
  • Amplia formación.
  • Desarrollo personal.
  • Una ruta de progresión de la carrera definitiva.
  • La oportunidad de hacer una diferencia en su propio entorno.

Cómo buscar las ofertas de empleo para trabajar en un gobierno local de Irlanda

Localgovernmentjobs es una web expresamente hecha para buscar ofertas de empleo así como información en el Gobierno Local de Irlanda. En ella le muestran una serie de facilidades para su búsqueda de oportunidades en este sector, puede buscar por profesión, por ubicación o ambos.

Además, si no encuentras un trabajo que te guste, pero estás interesado en una carrera profesional en el gobierno local, puedes ponerse en contacto con cualquier autoridad local para obtener información sobre las carreras que pueden ser inminente.

Imagen: PublicDomainImages

 

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here